Mis lecturas para el Summerthon 2014

viernes, 18 de julio de 2014




¡Buenas! Como todos sabréis, el pasado 15 de julio arrancó con fuerza el Summerthon 2014 y a lo largo de estos días he podido ver un montón de listas interesantes con las lecturas que tenéis pensado leer durante los próximos dos meses. Hay quienes incluso han terminado algún que otro libro. Yo, tras haberle dado varias vueltas, y puesto que mi objetivo es el de leer el mayor número de libros posible, he decidido atreverme con un título por categoría hay que dar ejemplo salvo uno, que cumple dos (y sin contar la foto, que ya se verá cuál me llevo de paseo). ¿Queréis echar un ojo a los libros que planeo leer para el Summerthon? ;)



























11 comentarios :

  1. Que vaya muy requetebien! Estaré pendiente de las reseñas, sobre todo de Soy un gato, que tengo muchas ganas de leer y Kafka en la orilla, porque Murakami es un autor que me encanta. Una madre, muy buena pinta también.
    Lo dicho, buen verano!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí que has dado ejemplo jajaja yo cumpliré 17 categorías con 7 libros xD. Suerte con Murakami ^^ me encanta ese autor. ¡A leer se ha dicho!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Oh, me gustan tus libros escogidos! Yo aún no los sé todos y como tú, no quiero repetir categorias (aunque por desgracia es muy fácil repetir xD). Compartimos el mismo tocho (tengo muchas ganas de leer a Julia Navarro) y también quería leerme el de Mañana todavía, pero ya me he leído uno de relatos (aunque igualmente creo que me lo leeré xD). Muy buena selección!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Menuda lista de acabas de hacer! Muy interesantes la mayoria, aunque pocos he leido. El de asimov, con toda su saga de la fundacion.. que supongo que habras leido ya hasta Segunda fundacion. A mi la saga me apasionó en su momento. Besos y a leer!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo ya mismo me pongo con Mañana todavía^^ Qué ganas! Estaré pendiente a vuestra reseña de este y suerte con el reto :)
    Besos desde ¿Realidad? no, libros.

    ResponderEliminar
  6. Leí el de Nancy Farmer hace como diez años y me enamoró. Últimamente la gente ha empezado a hablar de él otra vez y muero por releerlo. A ver qué te parece :)

    ResponderEliminar
  7. El de Haruki Murakami me han dado muchas ganas de leerlo desde hace tiempo, por el momento estoy releyendo 1Q84 :D

    ResponderEliminar
  8. Vaya, uno para cada categoría, aunque ya que el reto dura bastante hasta pocos parecen xD
    De todos, sólo tengo Los lanzallamas y el de Asimov, aunque aún no los leo. Y muero mucho por Sueños de dioses y monstruos, también espero conseguir la trilogía de Patrick Ness.
    Suerte :D

    ResponderEliminar
  9. Si es que me gustan todos, yo así no puedo vivir.
    Ojalá Expiación te rompa el corazón y te enamore a partes iguales como me pasó a mi. Al final también leeré Mañana todavía, a ver qué tal. Y tengo muchísimas ganas de leer Una madre. Y Kafka, por supuesto.

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012