El libro del mes [Octubre]

domingo, 13 de octubre de 2013

¡Hola a todos! Las votaciones para elegir el libro del mes en octubre ya han terminado y aquí os dejamos con los resultados. De entre los cinco candidatos que os hemos dado a escoger (Inferno, de Dan Brown; La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Joel Dicker; La senda del dragón, de Daniel Abraham; Mentes poderosas, de Alexandra Bracken; y The Coldest Girl in Coldtown, de Holly Black) finalmente el más votado ha sido La verdad sobre el caso Harry Quebert (37%), así que el próximo día 1 de noviembre tendréis disponible la reseña de este libro. Recordad que podéis seguir la lectura de este libro a través de twitter mediante el hashtag #libromes y que todo el que lo desee está invitado a leerlo si lo tiene. ¡Hasta el mes que viene! 


Ranking de octubre


-Libro del mes [Septiembre]: Ready Player One

7 comentarios :

  1. ¡Hola! Pues yo le tengo ganas a todos, pero en especial a La verdad sobre el caso Harry Quebert y Mentes Poderosas :).

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me viene genial, es el que me estoy leyendo!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad sobre el caso Harry Quebert, este libro lo veo en cada librería ahora. Quisiera leerlo. Del resto no puedo decir nada.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta sección. Vi que la semana pasada recordabas que podíamos votar, y pensé "después de comentar voto", y se me pasó... ¬¬ El libro que ha salido no lo conozco, la verdad, así que leeré con atención la reseña.
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  5. Este libro lo vi en la feria del libro de mi pais pero carisimo! asi que yo me aleje xDDD

    ResponderEliminar
  6. Este tengo ganas de leerlo, todo el mundo dice que es estupendo, ¡a ver qué dices tú! Igual tengo que añadir un libro más a la lista de eternos pendientes… ;)

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría mucho leer "La verdad sobre el caso de Harry Quebert" e "Inferno". Trataré de hacerlo pronto. Que disfrutes de tu lectura =)

    Saludos

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012