El Libro de los Portales de Laura Gallego

viernes, 30 de noviembre de 2012

Hace ya bastante tiempo, Laura Gallego anunció para deleite de todos sus fans que uno de los muchos proyectos literarios que se trae entre manos verá finalmente la luz la próxima primavera. El título de esta nueva obra, que como viene siendo habitual estará enmarcada en el género fantástico, es El Libro de los Portales y aunque todavía no hay fecha de lanzamiento oficial, sí sabemos que saldrá a la venta en abril de 2013 gracias a la editorial Minotauro. A continuación, os dejamos con la portada del susodicho libro y la sinopsis que la propia Laura se ha encargado de difundir a través de su página web. 


Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.
Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de leerlo? Su último trabajo hasta la fecha (Donde los árboles cantan) estuvo bastante bien y francamente, a estas alturas cualquier cosa que haga Laura Gallego me llama la atención, pues es una de las principales culpables de que hoy día me guste tanto leer. Así que amigos lectores, id guardando unos ahorrillos porque en abril toca romper el cerdito. ¡Nos vemos!

6 comentarios :

  1. En cuanto salga me haré con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo, como tu, cualquier cosa de Laura Gallego la devoro!!! :P

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta la portadda que rebonita!

    ResponderEliminar
  4. Sí, yo también me lo compraré en cuanto salga. Ya tengo ganas de volver a encontrarme con los personajes que crea Laura. Lo que me fastidia es que será corto y caro con ganas. Sus libros se comen, no me duran nada u_u
    A mí "Donde los árboles cantan" me gustó, pero no tanto como otros de sus libros. Será que me estoy haciendo mayor.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy interesante la novela, así que ya lo tendré en cuenta para cuando salga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo compraré seguro, tengo casi todos los libros de Laura Gallego, tengo cariño a la autora porque la sigo desde hace mucho y aunque me empiecen a quedar un poco infantiles sus libros ya es tradición. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012