¡Hemos vuelto!

sábado, 15 de septiembre de 2012

Tras una pequeña temporada de descanso que realmente era necesaria y que nos ha venido bastante bien por varios motivos, como bien dice el título de la misma entrada, volvemos a la carga y casi mejor que nunca. Pues los largos días han dado sus frutos, y a parte de ocuparnos de nuestros asuntos personales, algunos (sub_zero) han aprovechado para leer muchísimo, mientras otras (yo) han terminado casi sus reseñas pendientes y están leyendo ahora. A parte de eso, hay un par de entradas programadas para los próximos días, y un montón pendientes de terminar, de subir, o de hacer, por lo que actividad dudo mucho que falte en una buena temporada. 
     A parte de un nuevo IMM, un buen puñado de reseñas de todos los sabores y colores, tengo pendiente hacer la entrada de las novedades del mes, que es una de las cosas con las que más disfruto sinceramente. Pero lo más importante ahora, es el nuevo (y no el que os había enseñado u_u) diseño del blog.

Como podéis ver hemos dado un pequeño cambio al blog. Hemos abandonado nuestro querido color azul y al que volveremos sin duda tras una temporada, para dar paso a algo un poco más cálido. También por fin tenemos header, un header aleatorio que bueno, necesita ser rellenado un poco pues por ahora hay dos imágenes. Además contamos con un menú desplegable bastante sencillo de usar que os ayudará a navegar con más comodidad y a nosotros tener todo un poco más ordenado. Faltan algunos detalles, algunas categorías necesitan la creación de una página para ordenar un poco las cosas, pero eso lo haré lo antes posible. Lo más importante funciona ya
Lo que me gustaría hacer a continuación es ofrecer un tour a los más curiosos por nuestra nueva casa, y a todos los demás que quieran descubrirlo por su cuenta darles una cálida bienvenida, sobre todo a los seguidores nuevos. 

Lo más importante de un blog son sin duda sus reseñas. Aunque en el nuestro casi todas son de literatura, últimamente hemos ido incluyendo otro tipo de opiniones también, siendo el caso de Reseñas de Anime, y hace bastante poco Películas. Por ahora hay bastante poca cosa, pero con el tiempo creo que se usará bastante, pues entre otras cosas es bueno para desconectar un poco de tantos libros. Lo que os decía antes, es muy fácil de usar (lo podéis ver en la imagen) y también cómodo. Pero también hemos decidido incluir un sitio en especial para los libros clásicos, que últimamente nos llaman muchísimo la atención, y creo que merece un buen trozo de la casa. Ya sabéis que nuestra única regla es leer lo que nos pide el cerebro, y ahora mismo nos pide libros clásicos. 

A la derecha de las Reseñas hay otra categoría llamada Avance editorial, un pequeño sitio para ordenar las novedades de las que hablaremos de vez en cuando, pero sobre todo para las entradas informativas de las novedades del mes, y como ya sabéis muchos, son en general una por mes. Creo que poco más hay que añadir salvo que las novedades de los próximos meses no están disponibles y que saldrán al principio de cada mes correspondiente.

Aunque empezó siendo una categoría exclusiva de las Entrevistas del blog, he decidido que Café Reader es una buena opción para incluir algunas categorías juntas, siendo el caso de los Especiales, Retos, Desafíos propios que empezarán a salir dentro de poco, y por último Concursos. Que necesita su página propia y donde incluiré los concursos activos y los últimos con el nombre del ganador.

Por último una categoría en especial para Nuestros libros, los que deseamos y las citas que tanto nos gustan. Algún día debería hacer un especial con las citas de Murakami, que sinceramente, merece la pena ser leído aunque sea tan solo por eso. Y también Recomendaciones, que no tengo muy claro por ahora el uso que le vamos a dar, pero seguro que se usará bastante, a lo mejor en modo de mejores libros del mes o algo.

Lo he dicho ya, hay muchas cosas en borrador, tengo que terminar mi parte correspondiente al nuevo IMM, y subir las reseñas que tengo terminadas y guardadas en el portátil. Por lo que lo repito, actividad no va a faltar por lo menos durante un mes

Por último mis más sinceros agradecimientos a Arasthel por ayudarme (y aguantarme) con el diseño de la plantilla pues cambio más de opinión que un par de blogueros juntos durante toda su vida. También a sub_zero que me ayudó con algunas ideas para el menú, pero que necesita un pequeño repaso final para alguna cosa suelta que tengo en la cabeza. También por leer lo que ha leído (ya os contará) y asegurar un montón de buenas reseñas por una buena temporada. ¡Gracias chicos!
Y por último, pero no menos importante por ello, a todos vosotros por esos comentarios en la anterior entrada, por los ánimos y por desearnos un buen descanso, pues lo cierto es que ha valido la pena. Gracias por seguir con nosotros después del parón veraniego, que os aseguro será recompensado de buena forma.

Ya para terminar decir que el concurso sigue activo, y si no os habéis apuntado ya (cosa que dudo :P) podéis hacerlo ahora, el premio un Haiku para Alicia, mientras yo espero con ganas Un beso en París lalala. También que por fin tenemos un Twitter oficial solo para el blog, la cuenta se llama Generación Reader y podéis seguir nuestros movimientos aquí. Los tres administradores compartiremos la cuenta y creo que será muy divertido.

 ¿Os gusta entonces la plantilla? 

Bienvenidos de nuevo. ¿Nos habéis echado de menos? 


11 comentarios :

  1. Pues bienvenidos de nuevo!!! Y veo que con fuerzas renovadas
    Me gusta mucho el nuevo diseño y la cabecera (yo solo he visto una...)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos de nuevo ^^ me gusta el nuevo diseño :) besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta como os ha quedado el diseño del blog!
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo llego a vuestro blog con la vuelta de vacaciones vuestra...he visto el sorteo por twitter y ahora ya me hago seguidora y me quedo en el vuestro blog. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidos de nuevo!
    Qué raro se me hace leeros en este color xD Pero os ha quedado chulo, muy ordenadito *-*
    Zero lo ha dado todo leyendo, lleva unas semanas con goodreads echando humo xD Estoy deseando ver vuestro IMM, seguro será kilométrico, así que nada, ahora a publicar reseñas ò-ó!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echando humo es poco xDD Poco a poco iremos retocando cosillas y añadiendo secciones al blog, aprovechando que ahora no tenemos mucho que hacer.

      Eliminar
  6. Bienvenidos de nuevo ^^
    Me encanta el nuevo diseño (aunque me gustaban más los tonos azules.. jaja) pero me gusta me gusta, ya iré investigando ^^ nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me gusta más el azul, pero no viene mal un lavado de cara de vez en cuando ;) Gracias!

      Eliminar
  7. ¡Bienvenidos de nuevo! El nuevo diseño está genial, me encanta :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Bienvenidos de nuevo! Me encanta el nuevo diseño ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012