IMM 11#

lunes, 14 de mayo de 2012

Si os quedasteis con ganas de más libros después de la salvajada en la que se convirtió el último IMM, mi vena de comprador compulsivo puede que se convierta en vuestra nueva mejor amiga. Entre libros prestados y comprados, ya tengo 6 novelas más impacientes por incorporarse a la montaña de "pendientes". Y así, sin más dilación, aquí traigo mis lecturas correspondientes al mes de mayo.



-Maggie ve la luz, Marian Keyes: Tercera parte de la no-saga de las hermanas Walsh, un relato que promete ser divertido y emocionante a partes iguales, como todo lo de Marian. A primera vista parece un libro muy cortito, pero luego lo abres y te das cuenta de que la letra es de tamaño molecular.

-¿Hay alguien ahí fuera?, Marian Keyes: Cuarta y última (por ahora) parte de la serie citada anteriormente, esta vez centrada en las peripecias de Anna Walsh. No sé muy bien por dónde van a ir los tiros, pero la sinopsis desde luego promete mucho.



-Nada, Carmen Laforet: Tenía que ponerme al día con el reto 10 clásicos de este año, así que he decidido agenciarme esta novela ganadora del premio Nadal en 1944, por aquéllo de que es una escritora española y porque me llamó la atención desde que la oí nombrar por primera vez en el instituto.

-Grandes esperanzas, Charles Dickens: Otro libro a tachar de la lista de clásicos. Es mi primer contacto con el autor, pero estoy seguro de que no será el último. Lo escogí porque Ruiz Zafón ya me puso los dientes largos haciendo alusión a él en El juego del ángel, así que le tengo muchas ganas. Pintaza.



-Cell, Stephen King: Después de haber devorado ya 4 libros de Stephen King en lo que va de año, me prometí a mi mismo que no lo cataría durante una buena temporada, pero parece que no puedo vivir sin mi ración mensual del Maestro. Además, la portada es taaan bonita sugerente... Ains.



-The Giver II. En busca del azul, Lois Lowry: El primer libro no es que me pareciera un alarde de calidad literaria, pero encerraba una historia tan simple y al mismo tiempo tan absorbente que me dejó un regusto bastante bueno.

¿Os llama la atención alguno? Compartid vuestra opinión con nosotros. ¡Nos vemos!

11 comentarios :

  1. No he leído ninguno pero excepto los dos últimos, los demás me llaman bastante la atención, estaré atenta a tus impresiones
    besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que Cell te gustará. A mí me enganchó.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo he tenido mis épocas de devorar Marian Keyes y Stephen King, no estoy segura de que haya leído cell, hay algunos que los leí hace taaantos años... Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De Keyes no he leído nada, me parece que son de esos libros que te comes en nada y me cuesta gastarme dinero en ellos porque no duranxD
    Los dos clásicos ni fu ni fa, ya nos cuentas.
    ¡Cell! Le tengo unas ganas*.* Si es que una vez que pruebas a King...ya no hay escapatoriaxD
    Ya nos cuentas que te parece la segunda parte de Giver :P
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. @Sileny ¡Todo lo contrario! Una de las cosas que más me gustan de Marian Keyes es precisamente lo mucho que me duran sus lecturas. Te animo a que pruebes alguno de sus libros porque seguro que lo vas a disfrutar bastante.

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído Grandes esperanzas y quiero The Giver, de Marian Keyes leí Rachel se va de viaje hace un par de años y me gustó así que espero repetir con esta autora pronto ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  7. Yo leí ¿Hay alguien ahí fuera? y me gustó muchísimo. Quiero leer más de Marian Keyes!!!
    Y con Stephen KIng, sé que es bueno, pero soy tan cobarde que no me animo jaja

    ResponderEliminar
  8. Los de Marian Keyes Tienen muy buena pinta.
    The giver 1 lo tengo pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. He leído Maggie ve la luz, muy divertido como todos los de Keyes. Me encanta como en todos sus libros me hace reír a carcajadas y al pasar la página emocionarme. Estoy deseando que escriba el de Helen, la hermana Walsh que falta.
    A Nada lo tengo entre mis eternos pendientes y Grandes esperanzas me gustó mucho.

    Saludos y disfruta los libros!!

    ResponderEliminar
  10. Solo he leído Cell. Stephen King es mi escritor favorito, y leí ese libro el año pasado. Si bien no es de sus mejores trabajos, el libro entretiene muchisimo, y emociona a cada página. Espero te guste.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me llaman la atención los de Marian Keyes que quiero leer algo de la autora. Solo he leído En busca del azul que no me gustó ^^
    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012