Sorteo 350+400 seguidores (Primera parte)

miércoles, 21 de diciembre de 2011

¡Hola chicos!

¿Os acordáis que os debía dos sorteos? 
Pues bien, después de darle un par de vueltas al asunto, creo que optaré por dejaros a vosotros la elección de los libros. ¿Os gusta la idea?

El proceso es muy sencillo, el concurso se dividirá en dos partes; la elección del premio y el sorteo en si. Para ello, os colgaré la sinopsis de los libros elegidos, y vosotros una vez que tengáis claro los ejemplares que os gustan más, simplemente me dejáis un comentario en la entrada.
Y los libros más elegidos serán los premios del sorteo.

Antes de empezar, lo siento muchísimo pero el sorteo será nacional, pero ya sabéis, si tenéis aquí, amigos, hermanos, lo que sea, que os puedan hacer llegar el premio, por mi no hay ningún problema.
A continuación os dejo la información de los libros y podéis escoger hasta dos libros.


La orquídea blanca 
Edrick, Dalia, y sus padrastros, Adam y Sarah, emigran a Letonia. Edrick es adoptado, tiene 18 años y un carácter fuerte e independiente. Un buen día, Dalia, decepcionada consigo misma, abandona la familia. Más tarde, padre e hijos contemplan un accidente y los dos hermanos acuden a realizar un boca a boca a una persona moribunda que escupe sangre por la boca. De esta forma acaban contrayendo el vampirismo. Adam, el padre, al reconocer los efectos, les confiesa que él también es uno de ellos. A partir de aquí, Edrick irá haciéndose como puede a su nueva condición. En el instituto conocerá a Poeme, de quien se enamora perdidamente. Con ella descubre que en el mundo sobrenatural no solo habitan los vampiros, sino también las brujas, licántropos, ninfas, hechiceras blancas... y se puede decir que las relaciones entre todos estos grupos no son nada cordiales. La familia de Poeme y ella misma son brujas que poseen la capacidad de detectar a seres sobrenaturales. Su misión será luchar por un equilibrio sobrenatural dentro de la naturaleza.

Los Libros de Pellinor I: El Don
Siguiendo la estela de la fantasía épica más tradicional, descubrimos en «Los libros de Pellinor» una increíble saga que tiene como principal protagonista a una joven que está en posesión de un extraño don y cuyo destino es utilizarlo para salvar su mundo del terrible mal que lo acecha. Maerad es una esclava que vive en un poblado miserable al que la llevaron siendo una niña pequeña tras la muerte de sus padres por culpa de la guerra. Ella desconoce todavía que ha heredado un poderosísimo don y que desciende de la famosa familia de los bardos de la Noble Escuela de Pellinor, gracias a lo cual es capaz de ver el mundo de una forma completamente distinta a la habitual. Sólo será consciente de su identidad y del extraordinario destino que le espera cuando Cadvan, uno de los grandes Bardos de Lirigon, dé con Maerad para iniciarla en el largo camino que se abre ante ella. Maerad y su misterioso maestro emprenderán un viaje lleno de peligros e incertidumbres atravesando tierras desconocidas donde las fuerzas de la oscuridad ejercen su poder e imponen un terror sobrenatural. En esta primera entrega de la saga de «Los libros de Pellinor», Alison Croggon abre el camino de un viaje narrativo lleno de prodigios y hace de Maread y de su increíble don la protagonista de un relato épico tan hermoso como inolvidable. Bajo la forma de una nueva traducción de un texto muy antiguo, El don nos traslada al mundo complejo y riquísimo de Annar, un universo legendario que está a la espera de ser descubierto.

Diario de una adolescente del futuro
Fábula perversa, pavorosa, electrizante, Diario de una Adolescente del Futuro es también una historia de amores imposibles, de engaños y de tergiversaciones, donde nada es lo que parece y el lector no encontrará un respiro para su capacidad de sorprenderse. Paula, una adolescente de 15 años, está prisionera en un extraño lugar llamado La Atalaya. Su cuidadora le dice que la acaban de rescatar de una especie de secta y que es adicta a una droga de diseño, de la que debe desintoxicarse. Afuera continua una guerra entre un estado totalitario y unos rebeldes acaso no menos totalitarios. Mientras Paula se da cuenta que está perdiendo sus recuerdos al tiempo que la droga abandona su organismo. Pero ¿cuál es la verdad?, ¿quién le está mintiendo? Paula tendrá que enfrentarse a cuanto le rodea para conseguir encontrar su lugar en un mundo que se derrumba.

El círculo perfecto
En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre. Solo hay una persona que puede ayudarlo. Solo su alma gemela podrá salvarlo. Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto. Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho. Cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos. Cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida… …¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es? …¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras? Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo...

The Missing I: Buscados 
Jonah es un niño de trece años que nunca le ha dado mucha importancia al hecho de ser adoptado, hasta el día en que tanto él como Chip, su mejor amigo, también adoptado, reciben dos misteriosas notas que les va a cambiar la vida. En la primera dice: «Tú eres uno de los desaparecidos»; y en la segunda: «Ten cuidado. Volverán a buscarte». A partir de ese momento los dos amigos se verán envueltos en una trama tan apasionante como extraña en la que el FBI tiene mucho que ver, sobre todo a partir del aterrizaje de un avión surgido de la nada y lleno de bebés, y de la presencia de algunas personas que aparecen y desaparecen a voluntad, como si pudieran viajar en el tiempo. Poco a poco Jonah y Chip descubirán su implicación en una verdadera batalla entre dos fuerzas opuestas pero igualmente siniestras. De su elección dependerá tanto su futuro como su propio pasado, por imposible que parezca, en una carrera contrarreloj por averiguar por qué les buscan y quiénes son en realidad.

Barcelona Zona Cero 
Barcelona se ve sumergida en una despiadada batalla política. Naima Dati, magrebí y concejal del distrito de barrios históricos Ciutat Vella, tiene poderosos enemigos dispuestos a perseguir y acosarla para que dimita de su cargo. La investigadora Alexia Hurtado sospecha que se trata del mayor escándalo de especulación y mobbing inmobiliario de la historia de la ciudad. Una trama que desvela la lucha por dos modelos de ciudad: la que defiende el crecimiento y el paisaje, frente a la que se preocupa por el paisanaje. Interés económico frente a política social. Dos mujeres contra un sistema.




Murió con los ojos abiertos 
Una noche, la policía encuentra el cadáver de un hombre de unos cincuenta años que ha sido brutalmente asesinado en el oeste de Londres. Se trata de Charlie Staniland, un alcohólico que lo ha perdido todo, desde su mujer e hija hasta su propia dignidad. Un detective (sin nombre) del Departamento de Muertes Inexplicadas de Scotland Yard se encargará de encontrar a los asesinos y de que paguen un precio muy alto por la muerte de Charlie. Basándose solo en unas cintas que ha grabado el difunto y algunos escritos, el detective alcanza una identificación vital insólita con la víctima, que parece reclamar no solo justicia, sino también comprensión, y se verá obligado a sumergirse en un submundo atroz y violento para acabar casi hundiéndose. La vida de Staniland se convierte en una auténtica obsesión y no parará hasta ver a los culpables entre rejas.

La hija de Cleopatra 
Rodeados por los enemigos de Roma, Cleopatra y Marco Antonio deciden morir por sus propias manos cuando los ejércitos triunfantes de su rival, el vengativo Octavio, invaden Egipto. Sus tres hijos, Alejandro Helios, Cleopatra Selene y Ptolomeo Filadelfo, quedan huérfanos. Octavio los traslada a Roma para alardear de su victoria y generosidad y los deja en educación a su hermana Octavia, la que antes fue esposa de Marco Antonio. Una vez en Roma, la vida de los niños se ve envuelta en una serie de intrigas y secretos, y entre una espiral de peligro y violencia. Selene tendrá que aprender a sobrevivir y buscar su camino, encontrar amigos y plantar cara a sus enemigos. Soñando con volver a su patria, guardará escondidos los últimos recuerdos que le quedan a una heredera del reino derrumbado.




Sueña
Para Janie, de 17 años, ser absorbida dentro de los sueños ajenos empieza a ser aburrido. Janie ha tenido suficiente fantasía para toda una vida. No puede contarle a nadie lo que hace: no la creerían, o aún peor, creerían que es un bicho raro. Así que vive al límite, maldita por una habilidad que no desea y que además no puede controlar. Y entonces cae dentro de una horripilante pesadilla, una que la asusta hasta la médula. Por primera vez, Janie es más que un testigo en la retorcida psique de otro: es una participante...

En resumen, los títulos más nombrados serán el premio del sorteo, por lo tanto el ganador se llevara DOS de los libros (con alguna tontería esta vez ^^) y el plazo para votar es hasta el sábado. El domingo por lo tanto colgaré la segunda parte del sorteo, o dicho de otro modo, las bases.
 Espero que os guste el cambio, y también espero vuestros comentarios.

11 comentarios :

  1. Lo primero felicidades por esos seguidores!!
    En cuanto a los libros todos tienen una pinta estupenda, pero si tengo que elegir me quedaría con Sueña y El círculo Perfecto.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los seguidores! :3
    Los libros que más me llaman son:
    La Orquídea Blanca, Los Libros de Pellinor I: El Don y Diario de una adolescente del futuro ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los seguidores!
    Pues los libros que más me llaman son El círculo perfecto y diario de una adolescente del futuro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola muchas felicidades.

    A mi me llaman El don y La hija de Cleopatra, ya que algunos de los otros ya los tengo en casa.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Orquidea blanca es el que más me llama, también Sueña

    ResponderEliminar
  6. Los libros que más me llaman son El círculo perfecto y Diario de una adolescente del futuro.
    Felicidades por los seguidores !! =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidadees!! :D
    Yo elegiría Diario de una adolescente del futuro y Sueña.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por los seguidores!!!

    Bueno, yo de libros escogería: "la orquídea blanca" y "sueña".

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, yo escogería Orquídea blanca y El don.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta tiene este concurso *.* Yo elegiría El círculo perfecto o Diario de una adolescente del futuro
    ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Felicidades por los seguidores!! Bueno, yo escogería "La Orquídea Blanca" o "El Don"
    Un saludo

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012