Novedades libros: Julio (1)

jueves, 7 de julio de 2011

Han pasado ya seis meses desde la última muerte de Ellerton High pero Darina no sabe cómo sobreponerse: todavía está destrozada por el apuñalamiento de su novio Phoenix. Sin embargo, deberá centrarse en investigar otra muerte: la de Summer Madison. La joven cantautora fue abatida ya hace un año en un tiroteo en el centro comercial, y ahora Darina tendrá que fingir ser su agente para dar caza al hombre que la mató. Con la música de Summer como banda sonora, Darina, Phoenix y las Almas Elegidas están decididos a hacer justicia atrapando a su asesino. Mientras tanto, el amor de Darina por Phoenix no deja de aumentar...

Cuatro Almas: Summer~Eden Maguire~Montena~1 de Julio~256 páginas~



La cazavampiros Elena Deveraux despierta después de pasar un año en coma y descubre que ha cambiado —es un ángel con alas del color de la medianoche y del amanecer— pero su frágil cuerpo necesita tiempo para sanar antes de poder luchar. Su amante, el impresionante y peligroso arcángel Raphael, está acostumbrado a tener el control, incluso cuando se refiere a la mujer a la que considera suya. Pero a Elena nunca le ha gustado demasiado que le den órdenes…Apenas han empezado a entenderse cuando Rapahel recibe una invitación para un baile celebrado por el arcángel Lijuan. Negarse sería un letal signo de debilidad, de modo que Raphael debe preparar a Elena para el vuelo a Pequín… y para la pesadilla que les aguarda allí. Antigua y sin conciencia, Lijuan posee un poder que radica en la muerte. Y ha organizado el recibimiento más perfecto y atroz para Elena… 

El beso del Arcángel~Nalini Singh~DeBolsillo~1 de Julio~416 páginas


Tras la desaparición de Elizabeth Holland, Manhattan intenta recuperar poco a poco la normalidad. El evento más esperado de la temporada de invierno está a punto de celebrarse en el Metropolitan: la reaparición en sociedad de Henry Schoonmaker, que ya ha dado lugar a las conjeturas y los rumores más dispares y perversos. Lo que parece claro es que en este esperadísimo acontecimiento coincidirán las dos personas que ahora rivalizan por el corazón de Henry: las bellísimas Penepolope Hayes y Diana Holland…


Rivales~Anna Godbersen~DeBolsillo~1 de Julio

Evangeline ha crecido entre los muros de un convento al norte de Nueva York. Llena de vida y de optimismo, utiliza toda la energía de sus veintitrés años para ser una buena monja. Pero el descubrimiento casual de una carta de 1943 alterará la placidez de su vida y la certeza de su futuro. Además, la llevará a descubrir verdades impensables acerca de su propia familia y la colocará en el centro de una historia secreta que se remonta miles de años atrás. Los nefilim, descendientes de la unión entre ángeles y humanos, son criaturas de una belleza y una crueldad inimaginables. Los angelólogos han tratado de combatirlos desde tiempo inmemorial. Una batalla decisiva de esta lucha atávica se libra hoy en el corazón de Manhattan. Y Evangeline está en el centro de la misma.

Angelology~Danielle Trussoni~Booket~Julio 2011~592 páginas~10.95€~Leer primer capítulo

De lo más profundo del hielo de la Antártida sale una señal. La Atlántida ha despertado. Los monumentos antiguos de todo el mundo, desde las pirámides de Egipto y Méjico hasta los yacimientos sagrados de China, están reaccionando a la crisis que se avecina. Los monumentos se están interconectando a través de los océanos. En la tierra cunde el pánico, porque parece que las señales procedentes de la Atlántida son el preludio de algo de mucha más envergadura...Dos ejércitos, el estadounidense y el chino, están a punto de entrar en guerra por el control de los enigmas, codificados en fragmentos de cristal rescatados de la ciudad hundida. La humanidad ha tenido doce mil años para interpretar las claves... pero ahora al mundo solo le queda una semana. El códice de la Atlántida es la epopeya de una aventura apasionante en busca de la mítica ciudad perdida de la Atlántida, que continúa con la tradición de Julio Verne y Michael Crichton.

El códice de la Atlántida~Stel Pavlou~DeBolsillo~Julio 2011


Pocas son las novedades de este mes...¿Os llama alguno? 

3 comentarios :

  1. ¡Quiero Cuatro Almas! ^^

    Un besito :P

    ResponderEliminar
  2. @Reyes, ¡no es molestia ninguna! Me encanta la categoría de las novedades. ¡Un beso!

    @Leyna, hola guapa *___* pues ya vi en las reseñas de tu rincón que te gustó mucho, por ahora no me llama mucho pero si lo veo por la bibli algún día le daré una oportunidad. ¡Un beso!

    @Mrs Brightside Pues a mi también me llama muchísimo, en los blogs lo ponen por las nubes. Yo tengo un ejemplar de Angelology esperando para ser reseñado, ya os contaré. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012