IMM 24#

domingo, 14 de abril de 2013

"In my mailbox" es una sección nacida en Pop culture Junkie y que se extendió gracias a The story siren. Consiste en mostrar cada cierto tiempo los últimos libros adquiridos, ya sea comprados, regalados o enviados por parte de alguna editorial.




Todos sabemos que abril es un mes muy malo para los lectores, en especial para los que padecen algún tipo de fiebre consumista. El Día del Libro está a la vuelta de la esquina, y qué mejor forma de celebrarlo que añadiendo un buen puñado de novelas a nuestras estanterías. Por eso, aquí os dejamos con los últimos libros que nos han ido llegando y que se dejarán caer próximamente en el blog:


-Pathfinder, Orson Scott Card: Por el autor de El juego de Ender (libro que no he leído, matadme), su llamativo argumento sobre viajes temporales se me ha hecho imposible de resistir.

-La Larga Marcha, Stephen King: Sí, bueno, me sale Stephen King por las orejas. PROBLEM? Tenía muchas ganas de leer este libro y ahora que no ando liado con ninguno de la Torre Oscura, me viene perfecto. Cortesía de Steff, colaboradora oculta del blog ;)


-En el camino, Jack Kerouac: La controversia que gira en torno a este libro es bestial, pero a mí la generación beat me llama demasiado la atención. Además, durante una época este libro me estuvo saliendo en películas, series y otras novelas muy seguidamente, por lo cual (aunque al principio me asusté) tenía que ser mío.

-Alicia en el País de las Maravillas / Alicia a través del espejo, Lewis Carroll: Libro correspondiente al reto que ha organizado Beleth en su blog y que pertenece también a mi desafío particular de leer 10 Clásicos en un año.


-El Libro de los Portales, Laura Gallego: Reseñado recientemente, la última obra de Laura Gallego me ha encantado, creo que es de lejos su mejor novela independiente y solo espero que no tarde mucho en traernos más libros porque me ha dejado con el mono :3

-La cura mortal, James Dashner: La alegría de saber que este libro por fin duerme en mi casa se debate con un miedo irracional a que me decepcione la conclusión de la trilogía. Trilogía que, por cierto, es de las mejores que puedes encontrar actualmente en el panorama juvenil. Recomendadísima. 


-Leviathan, Scott Westerfeld: Parece ser que este libro ha tenido en España una acogida más bien fría, pero teniendo en cuenta lo mucho que me gustó la saga Uglies, dudo que me decepcione. Ambientada en la Primera Guerra Mundial, la primera parte de esta trilogía Steampunk promete ser una lectura muy entretenida.

-Behemoth, Scott Westerfeld: Continuación de Leviathan, antecesora de Goliath. Poco más que añadir.


-Helen no puede dormir, Marian Keyes: POR FIN un nuevo libro de mi adorada escritora irlandesa. La pequeña de las hermanas Walsh cierra el ciclo de novelas protagonizadas por Helen y sus cuatro hermanas (Claire, Maggie, Rachel y Anna) en una especie de aventura romántica / detectivesca que me muero por leer. *llora de felicidad*

-El héroe perdido, Rick Riordan: Este autor se ha hecho extremadamente popular en el mundo juvenil gracias a la serie de Percy Jackson, de la que solo he leído el primer libro. Situada cronológicamente después de la de Percy, esta otra saga parece igual de interesante.


-Ready Player One, Ernest Cline: Tan solo he oído palabras buenas de esta novela, y teniendo en cuenta su llamativo argumento, lo mucho que me gustan los videojuegos y lo bien recomendada que está, no podía faltar en mi estantería.

-Los cien mil reinos, N.K. Jemisin: Ya os enseñé otro libro de esta autora, pero lo cierto es que aún no lo he leído *se da cabezazos contra la pared* . Aun así, la editorial Minotauro lo ha puesto de oferta por 5.95 y... bueno... ya sabéis el resultado.


-Hermosas criaturas, Kami García & Margaret Stohl: A decir verdad, esta saga no me llamaba mucho la atención, pero después de la recomendación de Matt, voy a hacerle un poco de caso. Además, eso de que el protagonista de una novela juvenil (tirando a romántica) sea un chico me parece curioso, insólito y llamativo. Espero, DESEO, que me guste.

-Anna Karenina, León Tolstoi: Gran clásico de la literatura universal, ahora de moda gracias a su adaptación cinematográfica. Aunque siempre viene bien leer novelas de este tipo... 

Y eso es todo de momento. Como veis, tenemos lecturas para una buena temporada y es posible que en los próximos días caiga alguna que otra comprita con motivo del Día del Libro. ¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? Comparte tu opinión con nosotros. ¡Hasta el próximo IMM!

29 comentarios :

  1. El libro de Alicia parece una edición muy bonita. El libro de los portales tengo curiosidad por leerlo pero tampoco es que me mate. El que sí tengo verdadero interés es en la saga de Scott Westerfeld, sobre todo por la ambientación en la I Guerra Mundial. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  2. Acabo de recordar la de años que hace que leí La larga marcha... jajajaja me las arreglaba para leer a King a escondidas, lo cual aumentaba el terror que me producían sus lecturas... xD Pobre padres ignorantes de las lecturas de sus hijos :P
    Tengo muchísimas ganas de hacerme con el de Laura Gallego, nunca defrauda.

    ResponderEliminar
  3. Ready Player One es la polla! No hay otra manera de describirlo.

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer El héroe perdido, El libro de los portales y estoy leyendo Hermosas Criaturas *-*.
    Espero que disfrutes de tus libros.
    Muaack!

    ResponderEliminar
  5. El héroe perdido me gusto mucho y el nuevo de Laura Gallego me llama bastante :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Buf, que si va a ser un mes malo... estamos a 14 y yo ya me he pasado con el Salón e intercambios... T_T

    De toodo lo que enseñas, me llaman La cura mortal y Hermosas Criaturas. Le tengo ganas al primero porque el segundo me dejó un poco WTF, pero me da miedo que queden preguntas sin responder... y Hermosas Criaturas, aunque todo diox lo pone mal, a mí me gustaría darle una oportunidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Puf, Abril, a mí me lo vas a contar...xD
    Vivo debajo de una piedra porque no me había enterado de que Pathfinder estaba ya en bolsillo *-* A mí no me vuelvas a hablar hasta que no hayas leído El juego de Ender, gracias ¬¬
    La larga marcha me gustó bastante. Para ser de King es más particular de lo que suele ser, pero de deja leer. ¿Has notado algo raro en los participantes de la marcha? XD
    Me da que alguien tiene colocados los libros de Anagrama por colorines XD
    El libro de los portales es mi actual lectura. Solo llevo un capítulo pero ya hay un chaval rubio con ojos verdes. Hola Jack xD
    Ay, La cura mortal. Me parece que va a ser una decepción total. Es muy difícil superar al primero y si el segundo casi no lo consigue...Ya nos contarás.
    Tengo sentimientos encontrados con la saga de Leviathan. Por un lado me encanta la edición pero por otro, al saber que es del mismo autor que la saga Feos...pueeesssssss me da una pereza tremenda.
    De Keyes no te digo nada porque ña. Y Los cien mil reinos lo he tenido en la mano un par de veces pero tampoco me apetecía mucho.
    Ready player one lo leeré cuando no me tenga que dejar un riñón en la librería >.<
    Hermosas criaturas...lo llaman también con una palabra que empieza por mier y termina por da xDDD
    Puf, Anna Karenina es denso eh? Se tira unos cuantos capítulos hablándote de la agricultura rusa. Vamos, de lo más interesante...La peli está chulísima pero porque la ha hecho Joe Wright. Por mí, que este hombre siga adaptando clásicos, no me importa *-*
    Hale, a disfrutarlos mucho gente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, Sile, hay que estar más pendiente de las novedades eh? xDD Sí, tengo los libros de Anagrama ordenados por colores y además quedan SUPER BIEN porque son tonos cálidos y pegan unos con otros :___D A Marian Keyes deberías darle una segunda oportunidad (mira que empezar con Claire se queda sola... ¬¬) y Hermosas criaturas me produce sentimientos encontrados aun sin haberla leído todavía xDD No sé, espero que no me decepcione. Besis :3

      Eliminar
  8. Oh, quiero leer casi todos los libros que aparecen en tu IMM, ¡sobre todo el de Ready Payer One! Muy buenas lecturas, espero tus reseñas con ansias.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo estoy con Helen no puede dormir, que aunque me está gustando, no la veo de las mejores de Marian Keyes.
    Ana Karenina me encantaría leérmelo, pero ese tocho me tira para atrás!
    El de Alicia en el País de las Maravillas lo leí hace ya un tiempo y me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino exactamente igual, me está gustando mucho pero considero que tiene libros mejores.

      Eliminar
  10. Pues sí hay para un rato de lectura sí xD que Anna Karenina.... ufff, solo de pensar en él ya me dan temblores.
    Alicia es una monada y se lee muy rápido, el de Behemoth estoy ahí-ahí con él, el de Laura idem... Y La cura mortal, sinceramente espero que no te decepcione xD
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna Karenina es pa echarle rato xDDD Tengo ganas de ponerme con la trilogía de Scott, espero que me guste :) Y por Dios, tengo mucho miedo de La cura mortal D:

      Eliminar
  11. Que porron de libros >____> que envidia les tengo la verdad! yo quiero la larga marcha

    ResponderEliminar
  12. Qué cantidad de libros!! Yo he leído Hermosas criaturas y a mí me gustó bastante, de hecho ahora mismo estoy leyendo Hermoso Caos (tercer libro), esperaré tu reseña para ver qué te ha parecido.
    Tengo ganas de leer los libros de El corredor del laberinto (sí, creo que soy la única que aún no se los ha leído) a ver si consigo ahorrar un poco y me hago con el primero.

    El de Rick Riordan espero que me lo dejen para leermelo ya que la saga de Percy Jackson me gustó bastante! Y por último, El libro de los portales también me llama bastante la atención, a ver qué libro cae en la compra del Día del libro!!

    Saludos y disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  13. al de Ready Player One lo tengo en mi punto de mira, que, como bien dices, ya sólo su argumento y las buenas críticas que ha tenido lo hacen más llamativo.
    disfrútalos todos un montón.

    besos<:}

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la portada de El libro de los portales *_*, de Rick Riordan quiero leer primero la saga de Percy Jackson y de Orson Scott Card, El Juego de Ender viene en camino (es que lo pedí por Amazon). Sobre La cura mortal, la leí y no me decepcionó el final que plantea el autor ^^, eso sí, no supera al primer libro de esta saga.

    ResponderEliminar
  15. Has tenido unas adquiciones fantásticas, no he tenido oportunidad de leer ninguno, pero planeo conseguirme El juego de Ender.

    ResponderEliminar
  16. Tengo pendiente EL libro de los portales (que será mi próxima compra), la saga El corredor del laberinto y de Hermosas criaturas , Anna Karenina y por supuesto el de Marian Keyes, que me encanta. Pero para este último me parece que voy a tener que esperar a que salga el de bolsillo, porque tengo todos los demás en ese formato.
    1beso y disfruta de las lecturas;)

    ResponderEliminar
  17. "El libro de los portales" lo quiero pero no tengo dinero xDDDDD. Lo compraré para el mes, supongo D: ¿Los cien mil reinos está a 5,95? madre mía, no lo sabía, ¡Ese también cae! Ready player one lo tengo en el ebook, que tenía buena pinta ^^. A mí leviathan se me hace muy pesado, se apoya demasiado en las imágenes que acompañan el texto.. ya dirás qué opinas tú. A "Anna Karenina" y a "En el camino" también les tengo ganas ^^. ¡Disfrútalos! ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sacaron varias novelas muy interesantes a ese precio y al día siguiente estaba ya reservando uno *-*

      Eliminar
  18. La larga marcha le tengo especial cariño, porque fue el primer libro que leí de Stephen King (y personalmente me encantó! (y son todos rarísimos... Ésto debemos hablarlo, fue de mis primeras conversaciones con la señorita Sileny xDD)). Los de Alicia! <3 La cura mortal me lo han prestado hoy mismo! (podríamos leerlo a la vez o algo xD). A ver qué tal está (aunque a mí me comentaron gente de la que me fío que les ha decepcionado... Veremos). Y el de Marian Keyes lo quiero!! Que yo también soy fan suya <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podemos fangirlear también sobre Marian Keyes? xDDDDD GRASIAS

      Eliminar
  19. Alicia en el... lo leí hace nada y aunque la protagonista me resultó algo cansina el libro es muy divertido y disparatado. La cura mortal O.O, yo también lo tengo esperando y me da respeto cogerlo por lo mismo que a ti... no quiero que me decepcione.

    Los cien mil reinos me gustó aunque al principio era todo muy caótico, y Hermosas criaturas se me hizo pesadísimo aunque la historia no está del todo mal.

    ¡Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Veo muchos libros interesantes *____*
    Hace tiempo que quiero leer En el camino y como dentro de poco se estrenará la adaptación cinematográfica y temo que cambien la portada para poner el cartel de la película, es muy probable que esta novela sea una de mis próximas compras. Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del espejo también quiero leerlos desde hace años, así que preveo que tampoco tardaré en hacerme con ellos. A El Libro de los Portales es al que más ganas tengo de hincarle el diente, junto con la trilogía de James Dashner. *.*

    De Scott Westerfeld empecé a leer su saga Uglies y abandoné la lectura en el segundo libro, así que por ahora no tengo muchas ganas de ponerme con otra serie del autor, por muy diferente que sea... Eso sí, las portadas son una pasada.

    Siempre me arrepiento de no haber comprado Los cien mil reinos cuando lo vi hace meses a ese precio... Voy a tener que seguir buscándolo, porque si sigue costando tan poco tendré que hacerme con él. La sinopsis me tiene enamorada perdida xD.

    Hermosas criaturas es un libro entretenido... Pero en mi opinión, falla en cuanto a los personajes principales y el romance. Por lo demás, la historia está bien.

    Anna Karenina siempre fue un libro que me llamó la atención, aunque siempre que tengo la oportunidad de comprarlo y pedirlo prestado en la biblioteca, terminó desanimándome... Es como que me da pereza ponerme con este clásico.

    También tengo ganas de leer alguna de las novelas de Rick Riordan, así que a ver si me animo pronto con la saga de Percy Jackson, que no pinta nada mal. Y de Orson Scott Card quiero leer El juego de Ender, que ya va siendo hora de que me ponga con él.

    Sin duda alguna, dudo que tengáis tiempo para aburriros con tantas lecturas tan apetecibles ;) ¡Disfrutadlas! Y estaré atenta a vuestras opiniones sobre ellos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me yaman el de la cura mortal,anna katerina y el de los cien mil reinos tambien,pero nose si me va a gustar,el de hermosas criaturas no esta mal.

    ResponderEliminar
  22. yo he leído la larga marcha de king, fue el primero que leí de el, y de ahí mi afición, buf ,me encanta

    ResponderEliminar
  23. Qué bonita edición de Alicia, yo tengo una de DeBolsillo que también vienen los dos libros (incluso con un relato y cartas entre Carroll y su editor).
    Ahora mismo me encuentro con la relectura de Las Pruebas para meterme de lleno con La cura mortal, espero que no decepcione. También espero que te guste Hermosas Criaturas, es una saga increíble pero que la odias o la amas. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012