La Saga Hush, Hush

domingo, 9 de octubre de 2011



En esta ocasión voy a hablar sobre el segundo y tercer libro de la saga de Becca Fitzpatrick. El segundo libro, Crescendo, de la serie está saliendo para el 19 de octubre. Sobre el tercer libro, Silencio, Becca ha anunciado oficialmente que va a salir hasta Otoño del 2012. Si eres fan de los ángeles caídos (como yo), te diré que realmente tienes que hacerte de esta fantástica saga.
Nora debería haber sabido que su vida estaba lejos de ser perfecta. A pesar de comenzar una relación con su ángel de la guarda, Patch (que, aparte del título, puede ser descrito como nada más que angelical), y sobrevivir a un atentado contra su vida, las cosas no están mejorando. Patch está comenzando a alejarse y Nora no puede averiguar si es porque es lo mejor para ella o si su interés se ha desplazado a su archi-enemiga, Marcie Millar.
Por no mencionar la obsesión de Nora por las imágenes de su padre y ella tratando de averiguar la verdad de lo que realmente le sucedió esa noche en la que se fue a Portland y nunca regresó a casa.
Cuanto más se adentra Nora en el misterio de la muerte de su padre, más se llega a cuestionar si su línea de sangre Nephilim tiene algo que ver con ella, así como por qué parece estar en peligro mucho más que el estándar de una niña típica.



Desde que Patch no está respondiendo a sus preguntas y si parece estar al tanto de lo que hace, ella tiene que empezar a encontrar las respuestas por su cuenta. Confiar demasiado en el hecho de que ella tiene un ángel de la guarda pone en riesgo a Nora una y otra vez. Pero, ¿puede realmente contar con Patch o éste le esconde secretos mucho más oscuros de los que ella se podría imaginar?

Los ruidos entre Patch y Nora se han ido. Han superado los secretos del pasado oscuro de Patch … un puente entre dos mundos irreconciliables … encarados ante pruebas conmovedoras de traición, de lealtad y de confianza … y todo por un amor que trasciende la frontera entre el cielo y la tierra.


Armados con nada más que su fe absoluta el uno en el otro, Patch y Nora entran en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder para destruir todo por lo que han trabajado, -y por su amor -para siempre.


Una de las cosas que diferencia a la trilogía de Becca Fitzpatrick “Hush, Hush” es la complejidad de su trama. En el trailer, se puede observar una pluma caer en el océano, y las mismas olas estrellándose en la cubierta del libro. Y luego la cámara recorre una imagen fija de Patch sin camisa, seguida por otra imagen de él con Nora, en el tipo de actitud desesperada, acostumbrados a estar en esta posición.
Les dejo un pequeño avance:
“Esto no ha terminado aún” dije.
“Después de todo lo que hemos pasado, no tienes derecho a ignorarme. No te voy a dejar ir tan fácilmente.”
No estaba segura de si eso se consideraba una amenaza, mi último acto de rebeldía, o palabras irracionales que habían salido directamente de mi roto corazón.
“Quiero protegerte” dijo Patch silenciosamente. Estaba tan cerca de mí. Todo fuerza, calor y silencioso poder. No podía escaparme de él, ni ahora ni nunca. Siempre estaría ahí, en todos mis pensamientos, mi corazón en sus manos; Estaba atraída hacia él por fuerzas que no podía controlar o siquiera evitar.
“Pero no lo has hecho”

2 comentarios :

  1. Ya estoy deseando que salgaa!!! Así me podré leer los 3 libros de una vez :D

    ResponderEliminar
  2. Les tengo muchas ganas, estoy aburrida de oír lo que dicen de Crescendo, quiero comprobarlo por mí misma (en cuanto pueda, claro XD).

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012