Citas del mes

domingo, 2 de octubre de 2011

...Después de todo, algunos dicen que las historias de amor más hermosas son aquellas que no han tenido tiempo de vivirse. Quizá los besos que no recibimos sean también los más intensos...
¿Qué sería yo sin ti?
Hay algunos primeros besos que hacen que tu vida entera se desequilibre. Incluso si uno no quiere aceptarlo, es así. Esos primeros besos te pillan por sorpresa, sin previo aviso. A veces eso sucede con el segundo beso, aunque éste ocurra quince años después del primero.
...Pero no necesito estar aquí para pensar en ti. Me dijiste una vez que la pena de la ausencia se borra ante la memoria de los recuerdos felices. ¿Cuándo dejarás de faltarme tanto?
El primer día
A veces lo pienso. Si tú y yo nos hubiésemos conocido en circunstancias normales y nos hubiésemos gustado, ¿qué hubiera ocurrido? Si yo hubiera sido normal y tú hubieras sido normal (que lo eres), y si Kizuki no hubiera existido, ¿qué hubiera ocurrido? Pero hay demasiados "sí...".
Tokio Blues

¿Os gustan? Personalmente me encantan.
¿Qué tal va la vuelta a la rutina chicos? Yo por lo pronto estoy contenta, pero necesito encontrar ese equilibrio perfecto que me falta para ciertas cosas...el blog, mis ganas y el tiempo para leer, falta de sueño...pero lo conseguiré y lo conseguiremos todos. ¡Ánimo!

6 comentarios :

  1. Me gustan mucho. Son muy lindas ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. La última es la q me gusta más. Tengo eso libro en mi estantería, pero ando corta de tiempo :S

    Buena sección,

    Abrazos y :*

    ResponderEliminar
  3. La última de Tokio Blues me encanta *.* Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las frases, a mi tambien me gusta la de Tokio Blues con sus "y si...". Un beso!

    ResponderEliminar
  5. *_* que frases más preciosas!!! me encantaaan!!!!!

    Un besotee :D

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012