[Leyendo] Las pruebas

sábado, 15 de octubre de 2011

Las pruebas de James Dashner

¡Atención puede contener spoilers!
Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura. En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».

Nocturna-496 páginas-2011 

Decir que lo he devorado es quedarme corta. Sin embargo, y a pesar de que el libro en su conjunto está GENIAL hay algunas cosas que no me han gustado, pero de eso ya os hablaré en la reseña. Por lo demás, muy al estilo del primero y mucho mejor a lo que narración se refiere. Os prometo que la reseña no tardará en salir, además, eso me recuerda que tengo un IMM pendiente.

Siento haber estado TAN ausente en el blog, pero no volverá a pasar (al menos con tanta frecuencia). Intentaré dejar en los ratitos libres un par de entradas para la semana, y los fines pasarme por vuestros blogs. Espero que a vosotros las cosas os vayan bien, yo estoy un poco mala, pero lo aprovecharé para terminar alguna que otra lectura a medias. Un beso :)

4 comentarios :

  1. Que ganas de poder leermelo, me quedé con mucha intriga en el primer libro.

    ResponderEliminar
  2. Tengo este y el primer por leer, a ver cuando les saco de la estantería :P

    Un besooooo

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer este libro :D

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantó, me gustó más que el primero y estoy deseando leer el tercer y último tomo *.* esperaré tu reseña para ver qué nos cuentas jeje un saludo

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012