De literatura japonesa va la cosa

martes, 28 de junio de 2011

No estoy muy informada sobre literatura japonesa que digamos, de hecho no he leído nada del gran Haruki Murakami por ejemplo, el autor favorito de nuestro Shade (que esperemos algún día vuelva al blog para ofrecernos más de sus fabulosas entrevistas) pero os aseguro que de este verano no pasa.  Inspirada de hecho por un regalo suyo que espero con ansia en mi buzón, y un curioso boletín de novedades de una editorial, he pensado dedicar un par de entradas para hablar sobre algunos de los autores más destacados de la literatura japonesa tanto actual como clásicos de todos los tiempos. Espero que os gusten las novelas que voy a elegir para el especial, además acepto sugerencias y sobre todo recomendaciones de lecturas.


6 comentarios :

  1. Estaré atenta a las recomendaciones! Personalmente me encanta la literatura de otros países porque te permite dar un vistazo a esas otras culturas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he leído a Murakami, le tengo muchas ganas!!! Estaré atenta a las entradas!

    ResponderEliminar
  3. Estaré muy atenta, llevo tiempo intentando coger algo del japón pero no tengo ni idea

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias, chicas!
    Entonces me pondré manos a la obra después de terminar de pasarme por vuestros blogs.

    Un beso ^3^

    ResponderEliminar
  5. Yo si ya he leido a Murakami y también a Banana Yoshimoto y les puedo decir que son unos escritores maravillosos. Les recomiendo especialmente Sputink mi amor de Murakami y sueño profundo de Banana Yoshimoto.

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012