Prólogo y primer capítulo "Crescendo" - Becca Fitzpatrick

jueves, 21 de octubre de 2010



¡Buenas!

Pues... navegando por ahí, como siempre, me he topado con esto.
Resulta que, como el libro ya salió a la venta este martes 19 en EEUU, ya hay disponible para descargar un adelanto del libro ^^
Es tan solo el prólogo y el capítulo 1, pero ya es más de lo que muchos esperábamos, ¿verdad?
Espero que lo disfrutéis.
¡No leas con ansias! ;)

Gracias a BDUA por la traducción.

*Para descargar el adelanto de "Crescendo", pincha en el título de la entrada.


N.A: Sé que he puesto la foto muy grande, pero es que estoy tan contenta, que quiero que se vea bien.... =P

4 comentarios :

  1. que emoción con este libro!!!

    no quiero leer el primer capitulo hasta comprar mi ejemplar hush hush xDD

    besos :D:D

    ResponderEliminar
  2. Espero con ansias su publicación, Hush Hush me encantó y tengo la esperanza de que éste sea tan bueno o mejor ^^(Y que la autora no la pifie, porque en la sinopsis sale algo que no me gusta y además me parece un pelín forzado >.<)

    ¡Besos! =)

    ResponderEliminar
  3. OMG! Bueno, creo que TODOS tenemos puestas nuestras esperanzas en esta saga... Esperemos que todo vaya como la seda ^^

    ResponderEliminar
  4. alguien seria tan amable de decirme cuando sale el 2 libro de la saga de hush hush aca en mexico y en partes de chihuahua porfavor :)

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012