Libros que pueden estar en tus manos entre 16-31 de Octubre

martes, 19 de octubre de 2010



Título: Incarceron
Serie: Incarceron #1
Autora: Catherine Fisher
Editorial en inglés: Hodder Children's Books
Editorial en español: Molino
Año en inglés: 2007
Año en español: 16 de Octubre (¿?)

Sinopsis

En una futurista prisión cientos de personas luchan sin recordar siquiera que existe un mundo exterior. Finn, un joven de 17 años, se niega a aceptar su destino dentro de Incarceron.

Claudia, hija del alcaide de Incarceron, se rebela también en su mundo, una falsa ilusión de mundo pasado controlada por la más avanzada tecnología en el que ha sido otorgada en matrimonio.



Titulo: Sombras
Autora: Marta Rivera de la Cruz
Editorial: Destino
Publicación: 19 de Octubre 2010
Paginas: 280
ISBN: 978-84-08-09621-4
Sinopsis:

Valeria llega a un pequeño pueblecito para comenzar una nueva vida, pero pronto descubre que hay algo oscuro que sus habitantes esconden. Además, desde su llegada, posee una extraña habilidad que le revela, en forma de visiones, los secretos que ellos ocultan. Junto a Víctor, un amigo del instituto por el que empieza a sentir algo, intentará resolver el misterio.


Título: Monster High
Autor: Lisi Harrison
Editorial: Alfaguara
Publicación: 20 de octubre
Páginas: 328
Precio: 16,95 €
ISBN 9788420406404
Sinopsis:

Monster high. Frankie, una descendiente del monstruo de Frankenstein, recién fabricada 15 días atrás, quiere mostrarse tal y como es ante los humanos, a diferencia del resto de los monstruos, que quieren ocultar su singularidad. Sin embargo, un día sale a la calle sin maquillaje y la gente huye de ella. Aprende que no puede permitirse ser ella misma y que el instituto puede ser un lugar muy duro para un monstruo como ella. Conoce a otras criaturas no humanas: Deuce descendiente de las gorgonas, Lala, que es vampira, a Cleo, que es una momia, Claudine, que es licántropa, y a Blue, que es semiacuática. Pero también conoce a Melody, una chica “normal”, ¿podrá confiar en ella? Sobre todo cuando el chico al que Melody quiere, Jackson, descendiente de Mr Hyde, demuestra interés por Frnakie.


Título: Thomas Drimm; El fin del mundo cae en jueves
Autor: Didier Van Cauwelaert
Publicación: 20 de Octubre
Editorial: Ediciones B
Páginas: 272
ISBN: 9788466644822
Sinopsis:

Thomas Drimm es un adolescente solitario de 13 años que se siente mal en su propia piel y, sobre todo, en un cuerpo con varios kilos de más. Es hijo único y sus padres no forman precisamente una pareja feliz.

Viven en una sociedad totalitaria, aséptica, protegida del resto del mundo por un escudo antimateria y sometida a un férreo control. Los juegos de azar constituyen la religión del estado y el éxito personal es producto de la suerte. El alcohol y el tabaco están prohibidos, así como el suicidio, la depresión y, por supuesto, la libertad de pensamiento. Para que tales leyes se cumplan, cada ciudadano está sometido al control de un microchip que se le coloca en el cerebro al alcanzar la edad de 14 años. Y a Thomas Drimm le faltan sólo unos meses para cumplirlos…



Título: Arizona
Título alternativo: Cuatro almas 2
Autor: Eden Maguire
Editorial: Montena
Disponible: 22 de Octubre
ISBN: 9788484416159
Sinopsis: ATENCIÓN PUEDE TENER SPOILERS

Tras haber esclarecido el misterio que rodeaba la muerte de Jonas, Darina se enfrenta a una misión mucho más complicada: descubrir por qué Arizona pasó a formar parte del grupo de las Cuatro Almas. A la frialdad y secretismo de la chica se le suma otra complicación: Arizona apenas tenía amigos, por lo que no será nada fácil obtener información acerca de las posibles causas de su muerte. Pero Darina deberá enfrentarse además a otros problemas: la llegada del misterioso Lee podría dinamitar su relación con Phoenix…


Título: Los hijos de Ahiris
Autora: Jenny-Mai Nuyen
Editorial: Montena
Publicación: 22 de Octubre
Sinopsis:
Venganza, celos, amor, traición, honor… Todos los ingredientes que harán las delicias de los amantes de las grandes novelas

Haradonos y Myrdanos nunca han convivido en paz. En la última gran contienda los myrdanos sufren la más humillante de las derrotas. Un grupo de niños, mujeres y viejos, encabezado por Alsar, un chico de solo once años, consiguen sobrevivir y se refugian en las cuevas de las rocas. Todos intentan olvidar. Todos menos Alasar, que, durante nueve años, alimentará un único sentimiento: la venganza.

Han pasado nueve años y no hay reino humano más poderoso que Haradon. Sin embargo, circulan inquietantes rumores de que el rey Morgwyn de Myrdhan quiere volver del exilio. Revyn, un joven haradono, no quiere saber nada de la guerra, y por eso decide ser un humilde mozo de cuadra que cuida los pocos dragones salvajes que han podido capturar los cazadores. Pronto descubrirá que tiene la rarísima habilidad de amaestrar a esos legendarios animales, y eso solo significa una cosa: poder.

Alasar-Revyn, Revyn-Alasar, cara y cruz de una misma moneda, héroes y villanos al mismo tiempo, condenados a cumplir un cruel destino que determinará el futuro de cuantos les rodeen. Esta es su historia…



Título: Damon, almas oscuras.
Autora: L.J Smith
Serie: Crónicas Vampiricas VI
Editorial: Destino
Publicación: 26 de Octubre
Páginas: 253
ISBN: 978-84-08-09622-1
Sinopsis: 
Sexta entrega de este escalofriante triángulo amoroso que ha atrapado a miles de lectoras en todo el mundo. Stefan ha sido capturado y encerrado por unos espíritus demoníacos. Para Elena, la única manera de encontrarle es aliarse con el bello pero mortífero Damon. Elena está dispuesta a todo para salvar a su amado, pero ¿será éste finalmente Stefan o... Damon?


Título: Genevieve, la Vampira
Autor: Jack Yeovil
Publicación: 26 de Octubre
Editorial: Timunmas
ISBN: 978-84-480-3850-2
Colección: WAR RUS/OC OMNIBUS
Traductor: Diana Falcón Zas
Sinopsis:

El mal tiene un nuevo enemigo... uno de su propia estirpe. Te presentamos a Genevieve Dieudonne. Es hermosa, fuerte, resuelta y valiente... y tiene más de cuatrocientos años. En los oscuros bosques y ciudades del mundo de Warhammer, Genevieve y sus inquietantes amigos combatirán las fuerzas del mal y la locura. Aún así, la sangre de vampiro que corre por sus venas la mantendrá en una constante lucha por resistirse al mal que late en su interio

*Nota: Creo que esos no son todos los libros, pero no encuentro más :/ si alguien sabe de algún otro que me deje el título en un comentario en el post. O en C-Box mismo.
¡Gracias!

3 comentarios :

 
Generación Reader © 2012