IMM 37#

domingo, 27 de octubre de 2013

"In my mailbox" es una sección nacida en Pop culture Junkie y que se extendió gracias a The story siren. Consiste en mostrar cada cierto tiempo los últimos libros adquiridos, ya sea comprados, regalados o enviados por parte de alguna editorial.




¡Hola a todos! Un domingo más os queremos enseñar los libros que han llegado a nuestras manos en la última semana, que no han sido pocos. ¿Les echas un vistazo?:


-Los nombres muertos, Jesús Cañadas: Una de las últimas y más jugosas novedades de Fantascy, nos viene además de perlas para estas fechas del año por su escalofriante temática inspirada en la obra de Lovecraft. Desde luego, tiene una pinta increíble.

-Blameless, Gail Carriger: Gracias a un intercambio con Mel, ya tengo la tercera entrega de la saga protagonizada por Alexia Tarabotti, cuya primera parte podéis ver reseñada en el blog. He de admitir que aún no he leído el segundo, pero estoy convencido de que me gustará y de que terminaré la serie completa (algún día).


-Los años de peregrinación del chico sin color, Haruki Murakami: Tan solo seis meses después de su publicación en Japón, ya se puede disfrutar en nuestro país de la última novela de Murakami. Entrañable, nostálgica, intensa y sobrecogedora, el regreso del escritor tras la impresionante 1Q84 no me ha decepcionado en absoluto. Ya reseñado.

-Stoner, John Williams: Novela de los años 60 que he visto recientemente reseñada en varios blogs y que me ha despertado una curiosidad indescriptible. Deseando leerla.


-Eleanor & Park, Rainbow Rowell: La editorial Alfaguara nos envía este ejemplar de una novela que ha cosechado excelentes críticas allí por donde ha pasado. Por lo poco que he podido leer hasta ahora, se trata de un romance juvenil contemporáneo, de esos que se estilan ahora, pero con cierto encanto trágico.

-Tormenta, Jay Kristoff: Steampunk oriental. ¿Se puede pedir algo más? Yo desde luego estoy emocionadísimo con esta original propuesta que nos llega gracias a la editorial Hidra. Será una de mis próximas lecturas.


-POV, Chris Brosnahan: Conseguida a través de NetGalley, esta breve pero intensa novela de ciencia-ficción pone sobre la mesa una serie de cuestiones muy interesantes sobre la identidad, la percepción y las nuevas tecnologías. Bastante recomendable.

-Reality Boy, A.S. King: También conseguida gracias a NetGalley, la nueva novela de la autora norteamericana (que quizá os suene más por Everybody Sees de Ants) parte de una premisa bastante peculiar y atractiva. 

Y eso es todo por el momento. ¿Habéis leído ya alguno? ¿Qué libros os llaman más la atención? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! Como siempre, nos vemos en el próximo IMM.

18 comentarios :

  1. Los nombres muertos me llama pero como yo soy tan...particular con las novelas de "terror" pues no sé, ya contarás a ver.
    Tromenta yo también lo voy a empezar en nada, es que tiene una pintaza increíble, me alegra un montón que Hidra se animara a publicarlo en castellano.
    Ya veo que te has apuntado a Netgalle xD si es que es una maravilla, yo me suelo olvidar siempre de poner los libros en el IMM, POV no me llama mucho pero en el otro no me había fijado, le echaré un ojo a ver.
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Pues leer no he leído nada, pero tengo en casa Blameless, problema que tengo el dos por la mitad desde hace meses, creo que no me cogió en buen momento o algo, no sé, lo retomaré algún día...

    Eleanor & Park llegará a mi casa en algún momento y tengo intención de devorarlo tal y como entre por la puerta ^^

    Con Murakami a ver si me animo, porque no es muy normal que aún no hay leído nada de él...

    Y tormenta me llama, pero esperaré a ver reseñas antes de hacerme con él.

    ¡Disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
  3. Yo aún tengo un tanto apartado 1Q84 de Murakami, ya que lo empecé y allí se quedo. Como no quiero leerlo sin ganas, estoy esperando el momento. Pero tras este pienso seguir leyendo más novelas suyas, como la arriba mencionada ya que tienen muy buena pinta.
    "Eleanor & Park" suena mucho y bien, por la blogosfera, pero aún no me convence.

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchísimas ganas a Eleanor&Park y a Tormenta ^^

    ResponderEliminar
  5. Voy a pedir Reality Boy en Netgalley a ver si hay suerte, tiene buena pinta y hace mucho que quier leer Everybody see the ants que tiene buenísimas reseñas.
    También le tengo muchas ganas a Tormenta.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Veo Tormentas por todas partes... xD Pero es que este y el de Leigh Bardugo son libros que llevo mucho tiempo esperando a poder leer en castellano ¡¡¡qué ganazas!!!
    Yo aun no he perdido la esperanza de que Versátil termine de publicar a Gail Carriger... ¬¬'
    A disfrutar de todos!! ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! El que más me llama es 'Eleanor and Park'. A casi todo el mundo que lo ha leído le ha encantado, y tiene una sinopsis y una portada que hacen que tenga muchas ganas de leerlo. ¡Espero que disfrutes con todos los libros! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo ganas a unas cuantas novelas. ¡Ya nos contarás!
    Tengo pendiente de leer Tormenta, a ver que tal está.
    ¡Disfruta de tus lecturas!

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer algunas de las que enseñas, pero la verdad que no conocía las dos últimas, así que esperaré a ver tus reseñas para ver si me convencen o no.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno de esos libros ,pero no me llama ninguno .

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada de Lovecraft, por lo que no sé si disfrutaría al máximo de la novela, pero leí un artículo en el diario que la comentaban, y tiene cierta gracia el planteamiento, con la aparición de otros autores *-*
    Oh, Tormenta *__* Tiene pintaza, estaré pendiente de la reseña, para ver si cumple las expectativas :P
    Disfrútalos :3

    ResponderEliminar
  12. Yo quizá lea Eleanor & Park, pero ya veré, porque es que lo estoy viendo tanto últimamente que me está dejando de apetecer. De los demás, con Murakami no me animo, no me llaman nada sus libros, y de Gail Carriger leí el primero de esa saga y me puso muy nerviosa jajaja no sé por qué, pero al final lo devolví a la biblioteca sin terminar xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Has escogido buenas lecturas :) escogere tal vez leer eleanor and park :) en un futuro cercano :P
    yo con la saga de alexia no pude xD el primero lo abandone jajja

    ResponderEliminar
  14. También le tengo muchas ganas a Tormenta y, desde luego, será de mis próximas lecturas. Promete. :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me llaman la atencion el libro Los años de peregrinación del chico sin color y Eleanor & Park, tengo muchas ganas de hacerme con ellos y leerlos ^^
    Un beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  16. Recientemente terminé la trilogía 1Q84 de Murakami que me pareció hermosa *-*.
    Así que por supuesto me atrae mucho esta última novela suya como todas las de él y me parece muy positivo que la editorial nos entregue su traducción en tan poco tiempo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. A mí Eleanor & Park me gustó porque está ambientada en los 80 y ya sabes que los amo XD me gustaba porque daban mil referencias a cine y tele de los 80 <3 pasa que la historia (en mi opinión) flojea mucho de mitad para delante, pero eso no quita que fuera un libro muy mono <3

    ResponderEliminar
  18. Tienes Eleanor & Park D: Y yo no puedo conseguirlo u.u
    También me llama la atención Tormenta, que sea steampunk oriental me atrae enormemente.
    En fin, que disfrutes las que aun no lees :D

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012