IMM 23#

sábado, 30 de marzo de 2013

"In my mailbox" es una sección nacida en Pop culture Junkie y que se extendió gracias a The story siren. Consiste en mostrar cada cierto tiempo los últimos libros adquiridos, ya sea comprados, regalados o enviados por parte de alguna editorial.




¡Hola a todos! Aunque no ha pasado mucho tiempo desde la última vez que os enseñamos libros, hoy os traemos... ¡un nuevo IMM! Aquí os dejamos con las novedades más recientes que han llegado a nuestro buzón, listos para ser leídos y reseñados próximamente. 


-Juntos. Liberación, Ally Condie: Tercera y última parte de la trilogía distópica de Ally Condie que comenzó en Juntos y continuó en Juntos. Caminos cruzados. Ya está leído y reseñado.


-Parco, Jordi Sierra i Fabra: Una nueva novela del prolífico escritor catalán que este mes publica Anaya. Sinceramente, no tengo ni idea de qué va, pero tiene buena pinta.

-Semillas amargas, Ian Tregillis: Novedad del sello Random, es la primera parte de una trilogía bélica que viene recomendada por el mismísimo George R.R. Martin. Y la verdad es que me ha encantado :3


-Días de sangre y resplandor, Laini Taylor: Segunda parte de Hija de humo y hueso, continúa la historia de Akiva y Karou tras el impactante final de la primera novela. Lo cierto es que la anterior entrega me dejó un poco frío en su recta final, pero parece que su continuación tiene mucha más adrenalina.

-Perdida, Gillian Flynn: Sin duda, uno de los grandes lanzamientos de RHM no solo del mes, sino puede que del año. Esperadísima novela de la escritora norteamericana que promete dar mucho de qué hablar. Ya os contaremos.


-Osama, Lavie Thidar: No sé vosotros, pero a mí esta novela me parece que tiene uno de los planteamientos  más originales e interesantes que yo he visto en mucho tiempo. Ganadora del World Fantasy Award, promete ser una aventura emocionante.

Y hasta aquí ha llegado este vigésimo tercer IMM, ahora os toca el turno a vosotros de contarnos qué libros os llaman más la atención y si habéis leído alguno, no dudéis en expresar vuestra opinión en forma de comentario. ¡Nos vemos!

22 comentarios :

  1. Pues hay unos cuantos que me llaman :3. El de "Semillas amargas" me llama una pasada, a ver si publicáis la reseña (sorry si la habéis publicado ya, que acabo de volver de vacaciones xDD) y me convencéis :P. Por otro lado el segundo de Hija de humo y hueso lo quiero ya pero ya (pero el dinero no crece en los árboles xDDD). "Perdida" ya te conté que me encantó. Al principio no engancha demasiado aunque tampoco se me hizo pesado (además, que es una parte indispensable en la historia) y la autora te va mareando, haciendo que te inclines a favor de un personaje u otro y luego, zás, te mete un bombazo que te quedas como: WTF? xDD. A mí me encantó, es una gran rallada el libro.

    ¡Disfrútalos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no hemos publicado la reseña de Semillas amargas, pero no tardara en caer :P Besos!

      Eliminar
  2. Juntos es la que más me llama, del resto había oído hablar pero no me llamaban mucho. Qué envidia, cuánto libro.

    ResponderEliminar
  3. Uii esperaré algunas reseñas con ganas :3
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me voy a apuntar Semillas amargas. Perdidas ya la tenía apuntada y con muchas ganas. Ahora me queda investigar un poco otros títulos que traes a ver que encuentro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer Perdida!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pos yo quiero Osama y Semillas amargas :D!

    ResponderEliminar
  7. El de Juntos, Semillas Amargas, Días de Sangre y Resplandor y Perdida me llaman bastante. En especial el segundo, tiene muuuuy buena pinta :)

    Besotes y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  8. A mi el título del último me da bastante mal rollo xD por eso no miré mucho de qué iba...esperaré a la reseña a ver ;)
    Semillas amargas lo leeré en próximos días, es buena señal que te haya gustado xD
    Perdida creo que también será de mis próximas lecturas, que con tantísima publicidad, habrá que leerlo.
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal rollo sí que da xDDD Semillas amargas me ha gustado bastante, aunque con tanto nombre alemán kilométrico al principio me costó un poco engancharme. Perdida es de esos libros que de tanta publicidad que reciben al final lo terminas leyendo aunque no te llame mucho (aunque a mí si me llama :P) Besos!

      Eliminar
  9. AL que más ganas le tengo es a Perdida, que no veo la hora de hacerme con él. De Semillas amargas no había oído hablar, pero si es una recomendación de mi adoradísimo George R. R. Martin tendré que leerlo sí o sí. De Laini Taylor todavía tengo pendiente leer Hija de humo y hueso y siento curiosidad por la trilogía de Ally Condie (aunque tampoco demasiada, la verdad). ¡Ah! Y Osama también pinta genial. *-*

    ¡Espero que disfrutéis de las lecturas! :3

    ResponderEliminar
  10. Le tengo ganas a Juntos aunque dicen que es el más flojo ya que empecé la saga tendré que terminarla, ¿no? xD A mi Perdida me gustó muchísimo y me sorprendió un montón, también :D

    ¡Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues me gustaría leer la saga de Hija de humo y hueso y también el de Perdida que leo muy buenas reseñas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hay varios que no conocía, pero Semillas amargas con la recomendación de George RR Martin me ha llamado la atención. La saga de Hija de humo y hueso al principio no me llamaba mucho pero con tanta reseña positiva se me ha encaprichado un poco ^^
    ¡Disfrútalos! Un beso =)

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad que de Juntos, esta última parte le tengo algo de miedito, que solo he leído cosas negativas de él últimamente. No sé, le daré una oportunidad para saber cómo acaba, pero tampoco me llama demasiado. El segundo de Hija de humo y hueso que muestras le tengo muchas ganas *.* que a mi el primero me gustó bastante, me pareció original y a ver qué tal esta segunda parte, y Perdida le tengo curiosidad pero de momento no me animo. Al resto me esperaré a leer vuestras reseñas a ver qué tal ^^
    Un saludito y felices lecturas ^^

    ResponderEliminar
  14. La portada de juntos es bonita eh? xDDDD
    A Semillas amarlas lo tengo en el punto de mira, pero no sabía que Martin lo recomendaba. Habrá que leerlo entonces *-*
    Días de sangre y resplandor lo tengo aquí esperándome y es suaaaveeeee *-* Le tengo muchísimas ganas.
    Perdida me lo ha recomendado muchísimo una camaleona así que no creo que tarde en caer~
    Del resto poco te puedo decir, salvo que estaré atenta a las reseñas^^
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Presiosa xDDDD Cuando queráis empezamos Días de sangre *-*

      Eliminar
  15. A ver qué nos parece Días de sangre y resplandor!! Juntos 3 está bien pero hay cosas que no me acabaron de cuajar, pero bueno xD.
    Osama me ha llamado la atención o__o aunque no la conocía o_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberías estar pendiente a esa colección porque saca títulos muy apetitosos *-* A ver si le hincamos pronto el diente a Días de sangre ;)

      Eliminar
  16. De los que tienes sólo he léido el de Perdida y me encantó! A ver que te parece a ti.
    Me llama mucho el de Semillas amargas, sobre todo por quien viene recomendado.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  17. Me yama el de juntos y el de DIAS DE SANGRE Y RESPLANDOR.

    ResponderEliminar
  18. Esperaré tu reseña de Semillas amargas, porque me llama pero no sé, no soy muy fan de Martin...

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012