Octubre...

sábado, 22 de octubre de 2011

  

      

      

      

      

       

  

Y esto no es todo...¿Ya tenéis alguno esperando su turno? ¿Os llama alguno en especial? Yo quiero leer Divergente ¡YA! Para ver la información y las sinopsis, lo podéis hacer aquí, o en la barra lateral pinchando en la imagen de Próximas novedades editoriales.

8 comentarios :

  1. Hay veintiún libros que me interesan! Los he contado xD Los que más me llaman son Donde los arboles cantan, Siempre, Divergente, Eternos y El bosque de los corazones dormidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Madre miaa, termino antes diciendo los que no quieroo xD

    El nuevo de Sparks es el que más ansío!!!! ajajjajajajajajaj

    Un besoteee :D

    ResponderEliminar
  3. El de Nicholas Sparks me ha encantado, en su línea. Me ha parecido muy interesante, el lunes publicamos su reseña, por si os queréis pasar. El de La dama del arcángel le tengo muchas ganas, y es que Nalini me tiene enganchada a esta saga (y a los PSI) Ladrones de sueños no lo conocía pero tiene buena pinta, los que quiero de aquí son: Divergente, El bosque de los corazones dormidos, El bebedor de Lágrimas y Siempre, One day es mi lectura actual, y de momento me está gustando, aunque no tanto como esperaba.

    Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchos y aun asi sigue habiendo unos cuantos que me llaman muchisimo la atención, es que vaya mes de octubres!! Hay un monton de novedades jugosisimas ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  5. No se como lo hago para que me gusten todos ajaj.
    Beso

    ResponderEliminar
  6. wou me encantan las novedades todas las portadas me atraen mucho ^^

    besos

    ResponderEliminar
  7. Demasiados libros que me llaman la atención...a ver si cae alguno ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo que echar en guante a más de uno! Por lo pronto, me esforzaré por tener "Esmeralda" (a pesar de no tener los anteriores, pues ya los he leído, así que no son prioritarios), el siguiente de "Night World" (lo que se empieza se acaba) y me apetece un Sparks a la de ya! =D ¿Sabes si el que pone "One day" se corresponde con la peli que se estrenó el 14 de Oct en cines?

    Saludos!

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012