Nuevos autores: Carla G. Mairena

lunes, 7 de marzo de 2011


Título:  Anarquía
Autora: Carla G. Mairena
Género: Fantasía
Serie: Trilogía
Obra autopublicada con Bubok
Disponible a partir del 29/5/2011

Sinopsis...

Cuando le dijeron a Luján que amar a los cazademonios estaba tajantemente prohibido, ella lo acató sin problemas. Jamás pensó que el verdadero amor de su vida fuera uno de ellos. El rebelde Gabriel Duello posee en su interior toda la fuerza que a ella le falta para creer que el amor puede surgir más allá de las leyes y las dificultades. Así, a la vez que comienza una gran guerra por la supervivencia de las brujas, la descendiente de la estirpe más poderosa, las Quimeras, y el heraldo con más futuro entre los cazademonios desafiarán a todo su mundo y también a sus corazones para demostrar que lo que nace entre una bruja y un cazademonios se convierte en algo más poderoso de lo que ellos mismos creían.

+Info


¿Tiene buena pinta o no? Me bajé hace un par de días el adelanto de la novela que POR CIERTO lo podéis encontrar AQUÍ.   Son 60 páginas, pero 60 páginas que se leen de un rápido plumazo pues engancha. La forma de escribir de la autora es buena, muy buena. Debo confesar que no he terminado de leer todo pues tengo dos libros pendientes para reseñas, pero ese adelanto caerá, os lo prometo. Caerá una mini reseña lo más pronto posible. ¡Pues le tengo unas ganas locas!

Para los interesados en comprar la novela, o dar un vistazo al blog de la autora, os dejo su página pues tiene cosas muy interesantes y estoy segura que gustará a más de un@. Yo ya soy seguidora y desde el blog de Generación Reader le deseo todo lo mejor y pienso apoyar su novela en todo lo que pueda.


¡Vamos, vamos! ¿A qué esperas? ¡Corre y dale una oportunidad!

2 comentarios :

  1. Hola!!
    Pos vaya, la sinopsis me llama basntante!! cuando me lea alguno que tengo pendientes me leo este haber que tal está^^!
    besoos :D"

    ResponderEliminar
  2. El libro tiene una pintaza geniallll ;)
    ¡Le deseo toda la suerte a la autora!

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012