Novedades libros: Febrero-Marzo 3#

miércoles, 26 de enero de 2011



Título: Nunca pactes con el diablo
Autora: Sabrina Jeffries
Publicación: 7 de febrero 2011
Género: Romántico, Histórica
Editorial: Roca
Páginas: 368
Precio: 18
ISBN: 978-84-92617-76-0

Sinopsis:

El futuro de la escuela de la señorita Charlotte Harris está en peligro. Un encantador español, el mago más famoso del mundo, Diego Montalvo, llega al límite de la osadía cuando propone adquirir la propiedad para convertirla en un jardín de placer. Con valentía y haciendo casi omiso de su flirteo, Lucinda Seton se enfrenta a Diego y jura echar por tierra sus proyectos y salvar la escuela. Es entonces como Diego se da cuenta de que no podrá manejar a la joven a su antojo. ¿Podrá hechizar a la encantadora Lucinda sin que por el camino su corazón sea víctima del mismo maleficio?

La verdadera historia de Mathilde K

Título: La verdadera historia de Mathilde K
Autora: Adrienne Sharp
Publicación: 7 de febrero 2011
Género: Histórica
Editorial: Roca
Páginas: 400
Precio: 21
ISBN: 978-84-9918-218-6
Sinopsis:

Desde el París de los años setenta, a donde se vio forzada a emigrar tras la Revolución Rusa, Mathilde Kschessinska, prima ballerina del Ballet Imperial Ruso evoca su vida. Nacida en 1872 cerca de San Petersburgo, Mathilde ingresa en la academia de danza de su ciudad. A los 17 años celebra su fiesta de graduación con la presencia tradicional del Zar y su familia: se trata del primer encuentro entre Mathilde y el heredero, Nicolás. Un año después, ambos inician una relación que tendrá consecuencias trascendentales en el seno de la familia imperial, en especial para Nicolás, ya entronizado zar. Pero los acontecimientos históricos les darán alcance y sus destinos tomarán derroteros insospechados.

A través de los propios triunfos y fracasos de Mathilde Kschessinska, conocemos unos acontecimientos que cambiaron el curso de la Historia. El declive del imperio de los Romanov, el estallido de la Revolución Rusa y la vida de los exiliados rusos son narrados aquí con gran poder evocativo.

Título: Corazón mecánico
Autora: Jaclyn Dolamore
Editorial: Versátil
Publicación: 8/2/2011
Páginas: 316
Precio: 17,90
ISBN: 978-84-92929-35-1

Sinopsis:

La vida de Nimira da un giro inesperado cuando el misterioso señor Hollin Parry la contrata para acompañar a un autómata exquisito que toca el piano. Pero la felicidad que a Nimira le proporciona su nuevo estilo de vida no tarda en truncarse.

Pronto descubre que el espíritu de un joven caballero feérico está atrapado dentro de las rígidas extremidades de la máquina. A medida que se enamoran, se ven inmersos en una trama para salvar
el reino de las hadas de una despiadada banda de brujos. Una batalla en la que arriesgarán sus propias
vidas.
Esta deliciosa novela, que combina una fabulosa mezcla de fantasía, intriga y magia con un saludable
toque de romance, marca el debut de una excitante escritora novel.

Sobre la autora...
Jaclyn Dolamore
Pasó su infancia leyendo tantos libros como le era posible cargar de la biblioteca. No fue a la universidad y se pasó ocho años trabajando en tiendas, desarrollando sus dotes culinarias y persiguiendo su sueño de toda la vida: escribir. CORAZÓN MECÁNICO es su primera novela.



Título: Mentirosa
Autora: Justine Larbalestier
Editorial: Versátil
Publicación: 8/2/2011
Género: Narrativa, intriga
Páginas: 320
Precio: 19,50
ISBN: 978-84-92929-36-8

Sinopsis:

No mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré. no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré...

La prensa opina...

«Una lectura original para los interesados en los thrillers psicológicos». Voya
«A los lectores se les erizará el pelo al pasar las páginas de la novela de suspense de Larbalestier… con un narrador infidente construido con gran maestría. Se preguntarán y teorizarán durante una larga temporada después de haber acabado de leer una historia que atrapa desde la primera página.»Publishers Weekly (reseña estrella)
«Esta historia escalofriante acelerará el ritmo cardíaco de sus lectores. Al final, hurgarán en la psique de una adolescente atormentada y decidirán por sí mismos sobre qué es verdad y qué es mentira.» School Library Journal (reseña estrella)
«Oscura, emocionante. . . una historia apasionante sobre la ida de los adolescentes al límite.» Kirkus (reseña estrella)
«Resulta extraño encontrar un thriller psicológico que llegue a tan excelso nivel. Justine Larbalestier lo ha logrado en Mentirosa, una novela compuesta y narrada de un modo innovador. Se trata de su obra más significativa hasta la fechaEs tan buena que necesita saborearse». Bookseller & Publisher


Título: Palacio de Espejos
Autora:  Margaret Peterson Haddix
Editorial: Versátil
Publicación: 8/2/2011
Páginas: 288
Precio: 17,90 
ISBN: 978-84-92929-16-0

Sinopsis:

La vida en palacio puede resultar muy peligrosa Cecilia sabe que no es una campesina cualquiera: ella es
la verdadera heredera al trono, pero debe ocultarse hasta que sean derrotados quienes asesinaron a sus padres.

Mientras tanto, la sustituye en palacio una campesina llamada Desmia. Cecilia debe fingir que su vida se limita a limpiar, remendar y fregar platos, hasta que finalmentese da cuenta de que ha llegado el momento de tomar el mando y recuperar el trono. Acompañada de su mejor amigo, Harper, huye a la capital del reino, decidida a enfrentarse cara a cara con el peligro.
Pero en el famoso Palacio de Espejos, nada ni nadie es quien dice ser.



Título: Soy el número cuatro
Autor: Pittacus Lore
Editorial: Molino
Publicación: 10/2/2011

Sinopsis:

Vinimos nueve a la Tierra.
 Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros.
Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar.
Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos. Somos los superhéroes a
los que admiráis en las películas y los cómics... pero nosotros existimos de verdad. Nuestro plan era crecer y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos.
Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizándonos.
Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais…

Pero ellos sí lo saben.
Atraparon al Número Uno en Malasia.
Al Número Dos en Inglaterra.
Al Número Tres en Kenia. A todos ellos los mataron.
Yo soy el Número Cuatro.
Yo soy el siguiente.



Título: Tiempos Oscuros
Autor: Varios
Editorial: SM
Saga: Emily the strange
Publicación: 10 de Febrero 2011

Sinopsis: ¿?

La criatura de la noche

Título: La criatura de la noche
Autora: Kate Thompson
Publicación: 14 de febrero 2011
Editorial: Roca juvenil
Páginas: 224
ISBN: 978-84-9918-219-3
Precio: 16

Sinopsis:

Mudarse al campo y dejar de ver a sus amigos le parecían una pesadilla… Hasta que empezó a darse cuenta de lo que oculta la noche.

Bobby es un conflictivo chaval de 14 años. Robar, hacerse con coches ajenos y meterse en problemas en general forman parte de sus aficiones. Esto es, hasta que su madre decide trasladar a Bobby y a su hermano pequeño Dennis al campo. Allí alquilarán una casita que se sitúa en el margen de una granja que lleva la familia Dooley.
Dennis insistirá en que cada noche se encuentra con un hada, pero que se trata de una señora vieja diminuta que aparece por la trampilla para perros de la puerta y que lleva una camisa de hombre. Además la vieja señora Dooley les ha contado que un niño murió asesinado en esa casa hace algún tiempo…

Primer capítulo

El lado oscuro

Título: El lado oscuro
Autores: Hammer y Hammer
Publicación: 14 de febrero de 2011
Género: Criminal
Editorial: Roca
Páginas: 432
Precio: 21
ISBN: 978-84-9918-220-9

Sinopsis:

Una temprana mañana unos niños realizan un hallazgo macabro. Del techo del gimnasio de su escuela cuelgan, con precisión matemática, cinco cadáveres mutilados. El escenario recuerda una ejecución pública.
El inspector jefe de la policía de Copenhague, Konrad Simonsen, debe interrumpir abruptamente sus vacaciones en la costa danesa para dirigir la investigación. Junto a su equipo, Simonsen trata de resolver unos crímenes cuya espectacularidad y escenario tienen en vilo al país. Mientras lucha por impedir que la morbosa prensa sensacionalista se haga con datos claves de la investigación, Simonsen trata de descifrar qué oculta el inteligente y siniestro bedel de la escuela.
No hay duda de la participación de Per Clausen en los hechos, pero su frialdad le hace prácticamente impenetrable.
Por fortuna, Simonsen es un perro viejo, tan experto como tenaz, y poco a poco logrará desenredar una tupida madeja de manipulación y venganza que tiene su origen en un pasado no tan lejano.

Primer Capítulo 


Título: Cazadora
Autora: L J Smith
Publicación: 15/2/2011
Editorial: Destino
Serie: 3# Night World

Sinopsis:

Después de creer que ella era uno de ellos, Jez Redfern está dispuesta a acabar con los vampiros. Para ello, deberá reunirse con su antigua banda y reencontrarse con Morgead, el irresistible vampiro de ojos verdes al que siempre ha odiado y que parece fatalmente destinado a ser su alma gemela.




Título: La hija de los sueños
Autora: Sandra Andrés Belenguer
Editorial: Viceversa
Publicación: 17 de Febrero de 2011

Sinopsis:

¿Quién no ha tenido alguna vez una pesadilla? Son sueños que nos angustian, que nos revelan nuestros miedos más ocultos, y que parecen haber sido concebidos por el mejor escritor de terror del mundo. ¿Y si realmente fuera así?

Iris tiene diecisiete años y está viviendo un buen momento: tiene excelentes amigos, disfruta con la literatura y se siente atraída por su compañero Adrien. Sin embargo, una asfixiante pesadilla la acosa desde su infancia. Ella procura ignorarla, sin ser consciente de que posee un misterioso don que podría cambiar el curso de su vida. Pero la sucesión de varios extraños acontecimientos la llevarán a descubrirse a sí misma y adentrarse en un oscuro mundo marcado por el peligro, el suspense… y los sueños.

¿Te atreves a desvelar tus peores pesadillas…?



Título: Zafiro
Autora: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Publicación: 18 de Febrero de 2011

Sinopsis:

Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén.
Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).



Título: Jesús en los infiernos
Autor: Andreu Martín
Editorial: Flamma
Serie: Volviendo al lugar del crimen
Publicación: febrero 2011
Precio: 18,00€
ISBN: 978-84-937283-4-2

Jesús abandona el pueblo y se dirige a Barcelona para averiguar cómo falleció su hermana Carmen. Parece sospechoso el hecho de que su cuñado le llamase pasado un mes después de la muerte...


Alera

Título: Alera
Autora: Cayla Kluver
Publicación: 21 de febrero 2011
Editorial: Roca Juvenil 
Páginas: 464
ISBN: 978-84-9918-221-6
Precio: 20€

Sinopsis:

Ante la insistencia de su padre, la princesa Alera se ve obligada a casarse con el maléfico Steldor. Su boda la convierte en reina y, lo que es peor, a Steldor en rey. Alera sigue despreciando al hombre que le impusieron; de hecho, odia su situación, ya que sigue enamorada del misterioso Narian. Las cosas no podrían ser más complicadas: Narian es, oficialmente, un abierto enemigo suyo; el joven apoya al reino de Cokyria en la lucha que éste ha iniciado contra el reino de Alera. Una cruel guerra se ha desatado entre los dos pueblos y Alera tiene que sacar fuerzas para responder ante su gente, a pesar de que a menudo se siente impotente ante la difícil situación y su confuso corazón. Por suerte, Alera es una heroína inteligente, batalladora, dispuesta a luchar por sus convicciones. Con el tiempo les demostrará a todos que su fuerza interior puede, casi, con todo.

La princesa perdida

Título: La princesa perdida
Autora: Maha Akhtar
Publicación: 21 de febrero 2011
Género: Memorias
Editorial: Roca
Páginas: 228
Precio: 17
ISBN: 978-84-9918-222-3

Sinopsis:

Tras narrar su historia familiar y el descubrimiento de sus orígenes en La nieta de la maharaní, Maha Akhtar nos cuenta de un modo más intimista, su búsqueda interior, las reflexiones y las emociones sentidas tras conocer quién era su padre. Pero nos habla también de quién era su madre, de la relación entre ambas y el reencuentro después de años de separación. Y cómo su vida viene marcada por el carácter no sólo de su madre, si no también por el de la mujer que estuvo a su lado durante la adolescencia, su tía Hafsa.
Las historias de Zahra y Hafsa llevarán al lector a través de escenarios y culturas aparentemente dispares, de Nueva York a Beirut, y de Londres a Nueva Delhi. E incluso más allá, a un viaje interior que nos permitirá descubrir cómo algunos sacrificios del pasado nos permiten ser quienes somos en la actualidad.

Ira divina

Título: Ira divina
Autor:  José Rodrigues dos Santos
Publicación: 28 de Febrero 2011
Editorial: Roca
Páginas: 480 
Precio: 22
ISBN: 978-84-9918-189-9

Sinopsis:

Un comando chechenio consigue robar dos cajas de uranio enriquecido de un almacén nuclear ruso. Acaba de empezar una nueva pesadilla para la humanidad…
Tomás Noronha, el criptólogo reconocido mundialmente, se encuentra de vacaciones en las islas Azores cuando Frank Bellamy, el director de la sección de Ciencia y Tecnología de la CIA, se pone en contacto con él. Bellamy está convencido de que el talento de Tomás, y especialmente su profundo conocimiento del Islam, es crucial para descifrar un misterioso mensaje de Al Qaeda que la CIA ha conseguido interceptor.
Mientras en El Cairo, Ahmed se debate entre las enseñanzas del mulá de su mezquita, sheikh Saad, quien explica al chico la naturaleza pacífica y tolerante del Islam, y las del maestro de su madraza, Ayman, quien le habla de un nuevo Islam, uno que pregona la Yihad y el odio hacia los infieles. Uno que Ahmed acabará escogiendo.
La ira de Dios es una novela sobre el mundo que nos ha tocado vivir, profusamente documentada, cuidadosa hasta el mínimo detalle y revisada incluso por un ex miembro de Al Qaeda. A través de la vida de Ahmed, nos introducimos en el mundo de los radicales islamistas y empezamos a descifrar las claves para entender quiénes son, lo que quieren y cuán grande es la amenaza que suponen.

Título: Sapphique
Autora: Catherine Fisher
Publicación: febrero
Editorial: Molina
Serie: 2ª Incarceron

Sinopsis:

Finn ha escapado de la terrible prisión de Incarceron, pero su memoria le atormenta, porque su hermano, Keiro, sigue dentro.
Fuera, Claudia insiste en que debe ser rey, pero Finn duda incluso de su propia identidad. ¿Es él el desaparecido príncipe Giles? ¿O acaso sus recuerdos no son más que otra obra de su encarcelamiento?
Y ¿puedes ser uno ser libre cuando tus amigos siguen cautivos? ¿Puede uno ser libre si tu mundo está congelado en el tiempo? ¿Si ni siquiera sabes quién eres?

Dentro de Incarceron, el loco brujo Rix ha encontrado el Guante de Sapphique, el único hombre que ha logrado escapar de la prisión. Si Keiro roba el guante, ¿causará la destrucción del mundo?
Dentro. Fuera.
Todos buscan la libertad.
Como Sapphique.



Título: Delirium
Autor: Lauren Oliver
Editorial: SM
Serie: Trilogía Delirium
Publicación: 4 de marzo
Páginas: 448
Sinopsis:

Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora...


Título: La marca del demonio
Autora: Sarah Rees Brennan
Género: Juvenil
Publicación: 8 de marzo
Páginas: 360
Precio: 17,50
ISBN: 978-84-92929-37-5

Sinopsis:


Nick y Alan Ryves se han pasado la vida huyendo de los Magos que les persiguen por un amuleto que su madre robó. Una noche, Mae y su hermano acuden a ellos en busca de ayuda. El chico tiene una marca demoníaca, un signo de muerte que solo puede ser eliminado con la sangre de un mago… 
Cuando Alan también es marcado por un demonio, Nick quiere salvarle, aun a costa de perseguir a los magos de los que han estado huyendo toda la vida. Mientras el Círculo de los Magos les pisa los talones, Nick desvela un secreto que podría destruirles a todos…



Título: Casada por los pelos
Autora: Jane Costello
Género: Romántica
Publicación: 8 de marzo
Páginas: 392
Precio: 18,90
ISBN: 978-84-92929-38-2

Sinopsis:

¿Qué es lo peor que puede ocurrirle a una inocente novia? ¿A alguien tan cariñoso, tierno y divertido como
Zoe Moore? En su huída a América, acaba trabajando como niñera para el temperamental, difícil e irresistiblemente atractivo Ryan, padre de dos niños. Pero Zoe descubrirá pronto que por muy lejos que te
vayas, es difícil escapar del pasado.



Título: Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Editorial: Viceversa
Publicación: 10 de marzo
Sinopsis:

Como muchos otros jóvenes, Jaime y Olga han quedado para su primera cita en un bar. Pero su conversación no es la habitual: lo primero que hacen es mostrarse sus certificados médicos. Meses atrás, Olga, una hermosa y sensible estudiante de diecinueve años, supo que era seropositiva y su vida se rompió. Pero descubrió que quería aferrarse a la vida y que el amor era para ella una necesidad y decidió buscar un alma gemela con quien compartir todo el tiempo que fuera posible. Sin embargo, Jaime esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Olga. Aunque, después de todo, ¿pueden un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre cambiar sus vidas para siempre?


Título: El cuervo
Serie: Los libros Pellinor 3
Autora: Alison Croggon
Editorial: Ambar
Publicación: 11 de marzo
Páginas: 648
ISBN: 9788492687336

Sinopsis:

Siguiendo la estela de la fantasía épica más tradicional, descubrimos en «Los libros de Pellinor» una increíble saga que tiene como principal protagonista a una joven que está en posesión de un extraño don y cuyo destino es utilizarlo para salvar su mundo del terrible mal que lo acecha. Sin embargo, en esta tercera entrega, continuamos nuestro viaje de la mano de Hem, su hermano menor, cuyo papel en la historia parece inicialmente banal, pero que nos sorprenderá.
El chico ha llegado a Turbansk bajo la tutela de Saliman. La separación con su reencontrada hermana, Maerad, ha sido difícil y todo un bullicio de sentimientos amenaza con explotar. Sus compañeros de clase se ríen de él y lo dañan con burlas que lo hacen sentir de nuevo desprotegido. El ataque de las fuerzas de la Oscuridad es inminente; la ciudad entera deberá prepararse para la batalla que está a punto de librar, y Hem, al igual que el resto, deberá encontrar cuál es su papel en ella. En mitad de todo el caos que el Sin Nombre está despertando en su vida, por segunda vez, una gran amistad nacerá con dos de los personajes principales, Irc y Zelika. Los tres amigos descubrirán su destino al estallar la guerra.
El Cuervo nos acerca a las terribles consecuencias que la destrucción de La Canción y la corrupción del Sin Nombre y Enkir han provocado en el mundo de Pellinor. Una trepidante historia que nos llena de emociones y nos mantiene en la tensión tan característica de la saga, a la vez que nos acerca a la cultura casi perdida de Edil-Amarandh.



Título: Juntos
Autora: Ally Condie
Editorial: Montena
Publicación: 18/3/2011
Páginas: 336
Precio: 14,95

Sinopsis:

Estamos en un mañana indeterminado, instalados en una Sociedad cuyos miembros han sido liberados de la responsabilidad de adoptar decisiones: los dirigentes dictan sus vidas y determinan el momento de su muerte, todo en aras de la armonía social.

Es el mundo de Cassia, una joven feliz y despreocupada que el día de su 17 cumpleaños asiste a su banquete de emparejamiento, donde por primera vez oirá el nombre y verá la cara del chico que las autoridades le han asignado como pareja perfecta, la persona con la que habrá de compartir el resto de su vida. Y el elegido es… ¡su mejor amigo, Xander! ¿No es maravilloso? Se conocen desde siempre, son íntimos, la confianza es total.

Y es también inusitado porque prácticamente nunca el sistema propicia un emparejamiento así.
Sin embargo, el material informático que Cassia recibe para preparar su futuro guarda una sorpresa: la imagen de Ky, otro colega de la pandilla.

¿Un error? Qué raro, las autoridades no los cometen. Casi de inmediato, una funcionaria del Ministerio del Emparejamiento le confirma un fallo que es doblemente lamentable porque –le confía-, Ky no es susceptible de ser emparejado puesto que es un ciudadano de segunda clase.

4 comentarios :

  1. Si, muchos tienen muy muy buena pinta
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Quiero el de Alera, sobre todos los demás, la portada es una preciosidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. jopeee, que wapis los libros!! yo quiero leerme la hija de los sueños, la criatura de la noche y soy el número cuatro!
    besos!!^^

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012