IMM 20#

martes, 29 de enero de 2013

"In my mailbox" es una sección nacida en Pop culture Junkie y que se extendió gracias a The story siren. Consiste en mostrar cada cierto tiempo los últimos libros adquiridos, ya sea comprados, regalados o enviados por parte de alguna editorial.




¡Hola a todos! Después de unas cuantas semanas, hoy os traemos un nuevo IMM cargadito de libros, espero que os alegren un poco la vista si estáis en época de exámenes ;) Allá vamos:



-Lobos del Calla, Stephen King: Quinta entrega de la saga La Torre Oscura. Sí, sé que falta bastante tiempo todavía para leer este libro, pero yo los voy amontonando ya en la estantería por si acaso.

-Sunset Park, Paul Auster: Hace mucho que no leía nada de este autor y la verdad es que tenía mono. Brooklyn Follies me encantó y La trilogía de Nueva York me alucinó, así que le tengo muchas ganas a esta  novela.


-Destripador, Stefan Petrucha: Novedad de Everest. Trata sobre un joven huérfano que intenta descubrir la identidad de su padre mientras ayuda a desenmascarar al asesino más famoso de la historia. Ya está leído y pronto traeré la reseña.

-Un monstruo viene a verme, Patrick Ness: Reseñado recientemente en el blog, este libro es una pequeña obra de arte. Desde la emotiva historia protagonizada por Conor hasta las magníficas ilustraciones que acompañan al texto, todo lo que contiene esta novela te dejará boquiabierto.


-El mundo de cristal, J.G. Ballard: De momento, los tres libros que he leído de esta colección me han parecido impecables. Este mes han publicado una nueva obra del escritor británico, un clásico de la ciencia ficción que nos traslada al interior de una jungla inmersa en pleno proceso de cristalización.

-Una cuestión de vida o muerte o algo así, Ben Stephenson: Esta es una de las novelas más extrañas que he leído, puede que en mi vida. No sé si me ha gustado o no, no sé si la he entendido o no, no sé nada. En fin, pronto reseña.


-Crash, J.G. Ballard: Uno de los primeros títulos que sacó al mercado la colección Literatura fantástica, tiene una sinopsis un tanto peculiar pero me llama mucho la atención.

-La isla de hormigón, J.G. Ballard: Otra novela de Ballard, esta vez sobre un hombre que tiene un accidente de tráfico y se queda atrapado en una especie de isla bajo la autopista. Ya os contaré qué me parece.


-Cinder, Marissa Meyer: Primera entrega de Las crónicas lunares, por lo que he podido leer se trata de una adaptación futurista del clásico cuento de la Cenicienta.

-Hija de humo y hueso, Laini Taylor: Aunque al principio no me llamó demasiado la atención, hay muy mala gente suelta por la bloggosfera que me ha recomendado encarecidamente este libro. Espero que me guste :)

Y eso es todo por ahora. ¿Qué os han parecido los libros? ¿Habéis leído alguno? Comparte tu opinión con nosotros. ¡Nos vemos en el próximo IMM!

32 comentarios :

  1. Me llaman mucho los de 'Un monstruo viene a verme', 'Cinder', y 'Hija de humo y hueso', ya dirás que tal! ^^

    ResponderEliminar
  2. YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO el de paul auster e hija de humo y hueso ;D

    ResponderEliminar
  3. Destripador y Un monstruo viene a verme me llaman muchísimo la atención. Cinder es genial e Hija de humo y hueso está entre mis pendientes, espero leerlo prontito.

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer Cinder y Hija de Humo y Hueso!
    El otro día vi en mi librería el de Un monstruo viene a verme, y me encantó la edición, me plantearé si leerlo :)

    ResponderEliminar
  5. Los dos últimos son los que más me llaman la atención y son dos libros que espero que pronto estén en mi estantería porque tengo muchísimas ganas de leerlo.
    A ver que tal. Esperaremos las reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no he leído ninguno pero se me antoja el de Un Mounstruo viene a verme, más ahora que leí tu reseña.
    Hija de humo y hueso todavía no me llama la atención pese a las buenas críticas, aunque seguro lo adquiriré en un futuro no muy cercano =)

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo!
    a los dos últimos les tengo muchas ganas >.<
    disfruta de la lectura ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Cinder me lo han recomendado mucho pero no lo he leído aún xD, Hija de humo y hueso a mí me gustó mucho (ahora a ti no te gustará XDDD).
    ¿Tendría que leer a Paul Auster? Me lo estoy planteando.

    ResponderEliminar
  9. Uooh que larga esta lista de libros, y la mayoria me han llamado la atencion!

    ResponderEliminar
  10. Me yaman el de cinder y el de hija de humo y hueso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué me gustan los IMM!:3 "Hija de humo y hueso" me encantó aunque también puede que contribuyese que hubiese estado en Praga poco antes de leerlo :P. De Paul Auster tengo una novela por casa, "Leviathán" así que si baja la montaña de pendientes quizá me anime a probarlo. "Un monstruo viene a verme" lo quiero ya pero ya, ¡Tiene una pinta buenísima y solo he leído buenas reseñas *3*! El de "una cuestión..." ya nos dirás en la reseña qué tal o_ó. ¡Un besote y disfrútaloooos ~!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!!

    El que más me llama es Cinder, hace mucho que quiero leerlo :D

    Disfruta de las lecturas!! ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno, pero me muero de ganas de hincarle el diente a Sunset Park, que ya lo he comprado y espero leerlo en breves. También me llaman la atención las obras de Ballard, por lo que estaré pendiente de las reseñas. Por último, sólo me interesa Hija de humo y hueso, que a mí tampoco me convencía pero dado las buenas críticas que he leído de ese libro me ha entrado la curiosidad, por lo que a ver si lo leo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hija de humo y hueso me llegó ayer mismo y tengo muchas ganas de leerlo, pero como tiene segunda parte y este ya salió hace tiempo, espero que publiquen pronto su continuación :D

    ¡Disfruta de tus lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  15. Una cuestión de vida o muerte o algo así me llamaba mucho pero por lo que dices....no sé si es lo que me espero encontrar xD Ya leeré la reseña, a ver qué dices^^
    Cinder yo también lo tengo, espero poder leerlo pronto.
    Hija de humo y hueso...hombre, si te lo recomienda mala gente tienes que leerlo jajaja yo tampoco lo he leído y no me llamaba, pero después de tanta reseña buena puede que sucumba.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Disfruta mucho de tus lecturas! :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de leer "Un monstruo viene a verme". Abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Me han recomendado mucho a Stephen King, pero aun no lo pruebo. Hija de Humo y Hueso se ve... bueno. Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Quiero los dos últimos *__* Disfrútalos todos! Besos :D

    ResponderEliminar
  20. Me llaman muchísimo Destripador y Un monstruo viene a verme :D Estaré atenta a la reseña del primero ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. me llama mucho Un monstruo viene a verme, espero lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  22. Me muero de ganas por los dos ultimos!! Que disfrutes de la lectura!!

    ResponderEliminar
  23. Que cosas con lo de Una cuestión de vida o muerte o algo así, Ben Stephenson, aun que a veces pasa.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola, pues he leído Hija de Humo y hueso, Cinder y Destripador, y los tres me gustaron bastante ^^

    ¡Disfruta con tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
  25. EStoy leyendo ahora mismo hija de Humo y Hueso y me está gustando mucho :)

    ResponderEliminar
  26. A la saga La Torre Oscura le tengo muchas ganas *_*
    Destripador tiene super buena pinta!
    Un monstruo viene a verme lo quiero pero es muy caro y me da mucha rabia xD
    Cinder me llama mucho la atención.
    Hija de humo y hueso le tengo echado el ojillo y más desde que está en bolsillo.
    Disfrútalos todos :)
    besos!!!

    ResponderEliminar
  27. Yo ya he acabado los exámenes, pero igual me alegro la vista viendo libros *__*
    Hale, hale, ya con el quinto de la TO. Cuando te hagas con el 7, ni se te ocurra mirar el índice de capítulos eh? Ni un ojo ¬¬
    Ostras, pues La trilogía de NY uhm, no sé aún qué me parece pero el primer relato me ha dejado así :O xD
    Un monstruo viene a verme caerá, este mes o al que viene, pero caerá.
    ¿Cuándo dices que vienes a casa a ver mi escritorio repleto de libros? (ya he quitado el de Grey eh?) Y ya de paso te traes esas monosidades plateadas de fantástica *________*
    La gente de blogger...uf, malísima influencia, no se puede con ellos XD Hija de humo y hueso me encantó, ya lo sabes, y eso que últimamente me dan patadas en los ojos los libros de juvenil. Y Cinder, pues me pasa que culo veo culo quiero y encima ahora están a punto de sacar la segunda parte....AISH.
    ¡Besotes y ánimo con los exámenes! ^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Como me gustan los IMM, se me cae la baba!
    Debería ponerme en serio con Stephen King. Solo he leído Carrie, y como me gustó bastante, no se porque no he seguido con él, aunque tengo Misery por aquí esperando. De Auster no he leído nada, pero pronto le pondré remedio pues hace nada me compré Brooklyn Follies. Un monstruo vino a verme no me llamaba especialmente la atención, pero como no dejan de recomendarlo tendré que hacer un pensamiento. Y el de Mundo de Cristal tiene un pinta que jsdgfslsdg, además esas ediciones son aún más jsdgshfghlsd.
    De los juveniles, leí hace nada Hija de humo y hueso y aunque no soy muy dada a los libros juveniles, me sorprendió gratamente y me gustó mucho. Y de Cinder también he visto muchas, muchísimas reseñas positivas, así que supongo que dentro de nada me animaré. Esperaré tus reseñas, sobretodo de la colección de RBA.
    ¡Besoos!:)

    ResponderEliminar
  29. Me encantó Sunset Park :)
    Destripador me llama muchíiiiiisimo, la época en la que está ambientada me enamora el alma.
    Cinder me gustó, pero... esperaba mucho más :( ojalá la segunda parte me guste más.
    Crash lo leí en su día y me pareció raro de narices.
    E Hija de Humo y Hueso lo he dejado aparcado porque me estaba pareciendo más de lo mismo y... no. No estoy con ganas.

    ResponderEliminar
  30. Oh, y el de Patrick Ness..


    ¡¡¡¡MARAVILLA!!!!

    ResponderEliminar
  31. Solo he leído Hija de humo y hueso que me encantó, de los demás me llama mucho Cinder y también quiero leer Un monstruo viene a verme.

    ResponderEliminar
  32. Ese del Destripador está curioso...

    besines

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012