Libros que pueden estar en tus manos del 7-15 de Octubre

sábado, 9 de octubre de 2010



Titulo: Beso de Vida
Titulo Original: Kis of Life
Autor: Daniel Walters
Editorial: Molino
Publicacion: 7 Octubre 2010
Serie: Trilogia Generacion Dead 2#
Paginas: 448
ISBN: 9788427200364

Sinopsis: (Spoilers)

Los adolescentes muertos que han vuelto a la vida se muestran en Oakvale, y Phoebe, una chica gótica, tiene que escoger entre dos chicos zombi, la fecha de su baile de promoción, Tommy, y su amigo, Adam, una estrella del fútbol que recibió un tiro tratando de protegerla.

El fenómeno que ha estado barriendo el país parece estar aquí para quedarse. No solamente están aquí los adolescentes que han vuelto de sus tumbas, sino que los recientemente muertos están siendo desenterrados constantemente. Mientras los científicos buscan respuestas y los políticos toman asiento, la población no muerta de Oakville se ha unido en un grupo que ellos llaman "Los Hijos de Romero", esperando encontrar la solidaridad en la segregación.
Phoebe Kendall puede estar viva, pero ella se siente tan sola y perdida como sus amigos muertos. Solamente cuando ella se reconcilió consigo misma por haber tenido sentimientos por un zombi - su cita de nuevo, Tommy Williams - su amigo Adam es asesinado al interceptar una bala dirigida a ella. Las cosas se vuelven aún más confusas cuando Adam regresa de la tumba. Ahora ella tiene un interés romántico por dos chicos muertos; uno que salvó su vida, y uno sin quién parece no poder vivir.


Título: Rubi
Autora: Kerstin Gier
Título original: Rubinrot
Editorial: Montena
Publicación: 8 de Octubre
Sinopsis: 

Rubí es la primera parte de una trilogía que se completa con Zafiro y Esmeralda.

El concepto de “chica normal” no se aplica a Gwendolyn Sheperd, por mucho que ella intente llevar una vida de adolescente corriente y moliente.

Y no se aplica porque no es fácil mantener la ficción de normalidad cuando vives en una imponente mansión londinense y perteneces a una familia en la que algunos miembros heredan un gen que permite viajar al pasado…

Afortunadamente para Gwen, todas en casa (su estirada abuela Lady Arista Montrose, su insufrible tía Glenda, su atolondrada tía abuela Maddy, incluso su madre) parecen convencidas de que la heredera del gen en cuestión es su prima Charlotte, quien lleva años preparándose para el día D. De hecho, todo indica que el salto de iniciación se va a producir de un momento a otro porque la elegida sufre los mareos que, dicen, anuncian el viaje…

Claro que ella tampoco se encuentra demasiado bien. Y cuando todos están mirando hacia Charlotte, ¡la que se traslada al pasado es la propia Gwendolyn! ¡Ella es el Rubí del que la profecía dice que cerrará el «Círculo de los Doce»!

¿Qué le toca hacer? Lo más urgente es, y no resulta nada fácil, aceptar su destino. Y viajar al siglo XVIII para afrontar al temible Saint Germain, alquimista en posesión del secreto de la telequinesia.

La misión consiste en recomponer el hilo de la historia oficial del Círculo, interrumpida por una viajera anterior que desconfiaba de las intenciones de quienes lo gobiernan. Pero pronto las certezas heredadas se tambalean y Gwen, acompañada del undécimo viajero en el tiempo, el ¡¡¡guapísimo!!! Gideon, se ve embarcada en una aventura incluso más emocionante que una azarosa carrera a través del tiempo...


Título: El Angel del Caos
Autora: Michelle Zink
Editorial: Anaya
Serie: 2# La profecía de las hermanas
Publicación: 
Sinopsis:

Para encontrar el final del libro cruza el antiguo bosque hasta la isla mística. 
Hasta entonces, prepárate para la batalla que está por venir… 
Y no confíes en nadie.
Tras descubrir que puede reunir el poder necesario para enfrentarse a las fuerzas del mal, Lia decide emprender un largo viaje al encuentro de su destino, «hacia esa oscura y amorfa sombra que me aguarda», con la esperanza de hallar las restantes llaves. Londres es la ciudad elegida. La acompañará su buena amiga Sonia, quien también juega un papel fundamental en la profecía, durante tanto tiempo escondida en el Librun Maleficii et Disordinae, el Libro del Caos, y desconocida por ellas. Ahora Lia sabe que las páginas que faltan del libro están en algún lugar y que debe usarlas para terminar con la profecía


Título: Despertar
Título original: The Awakening
Autora: Kelley Armstrong
Editorial: Marlow (Edhasa)
Serie: 2# Poderes oscuros
Publicación: 11 de Octubre
Sinopsis: (Spoilers)

Chloe Saunders era una adolescente de lo más normal, o eso creía ella; hasta que descubrió la verdad: es el producto de un arriesgado experimento científico. Alterada genéticamente al nacer por un siniestro grupo de científicos, el Grupo Edison, Chloe es una aberración, una poderosa nigromante capaz no sólo de ver fantasmas, sino incluso de levantar a los muertos sin apenas proponérselo, lo que puede tener consecuencias terroríficas. Pero lo peor es que estos poderes que Chloe está descubriendo se han convertido en una seria amenaza para la supervivencia de los miembros del Grupo Edison, que ha decidido poner fin a su experimento de un modo radical, definitivo. Ahora Chloe y sus peculiares compañeros (un encantador hechicero, un atormentado hombre lobo y una malhumorada bruja) deben huir del largo brazo del Grupo Edison... o morir en el intento.







Título: El trono del destino
Autora: Raquel Guimerá
Editorial: Ediciones B
Publicación: 13 de Octubre
Páginas: 448
ISBN: 978-84-666-4523-2

Sinopsis:

El pacto de una madre desesperada por recuperar la vida de su hija, muerta al nacer, acaba dejando a ésta en manos de un fantasma legendario, Airgetlam. Con él, y a merced de sus ocultas intenciones, la joven Rhiannon descubrirá su destino, a sí misma y el alcance de su magia. Juntos, y con la compañía de un mago que esconde también oscuros propósitos, emprenderán un viaje a Toronth, la capital de los siete reinos, donde deberán infiltrarse en la corte y ganarse la confianza del soberano y de su hijo para elevar a la joven al trono mediante artimañas, mentiras y traiciones.

Sin embargo, no es el reino de los humanos el que reclama a la joven, que pronto tendrá que emprender un viaje al Inframundo. Ahí se enfrentará con manuscritos misteriosos, amores imposibles, seductores engaños y la promesa de un futuro grandioso para ocupar un trono que le llevará a su destino: unir el fantasmal Inframundo con la tierra de los hombres.


Título: Dark Divine
Autora: Bree Despain
Editorial: Ediciones B
Publicación:  13 de Octubre
Sinopsis:

Grace Divine, hija del pastor local, siempre supo que algo terrible pasó la noche que Daniel Kalbi desapareció durante toda la noche - la noche que encontró a su hermano Judas desplomado en el porche, cubierto en su propia sangre - pero no tiene idea de que un secreto realmente monstruoso se esconde tras esa noche.

Los recuerdos que su familia han tratado de enterrar han resurgido. Grace se inscribe en la escuela secundaria de Jude. A pesar de que Daniel prometió que iba a permanecer lejos, Grace no puede negar su atracción por la capacidad sorprendente de Daniel, artística, su manera de llevarla a mirar el mundo desde nuevas perspectivas, y el extraño, brillo en sus ojos ,hambrientos.

Cuanto más cerca llega Grace a Daniel, más pone en peligro su vida, sus acciones como agitar el resentimiento de lo que le paso a Judas, la llevan a descubrir el antiguo mal que Daniel desató esa noche terrible. Grace debe descubrir la verdad detrás del oscuro secreto del chico ... y la cura que puede salvar a los que ama. Pero ella tendrá que sacrificar lo máximo para hacerlo-su alma.


Título: Profecia
Autores: Ana Alonso y Javier Pelegrín
Serie: 2# Tatuaje
Editorial: Viceversa
Publicación: 14 de Octubre
ISBN:   9788492819362
Sinopsis: (Spoilers)

"«Con el último puñado de tierra que arrojéis a este pozo, sellaréis también el Libro de la Creación, y vuestros ojos no volverán a posarse en sus sombras. La casa de Kuril se extinguirá, y con ella el arte de cabalgar sobre el viento. De rodillas, la orgullosa raza mágica se humillará ante los hombres; sus ciudades serán arrasadas, la magia perseguida, los tatuajes olvidados. El crepúsculo de los clanes se prolongará hasta la llegada de la quinta dinastía, el último linaje de los reyes medu. El primer monarca de esta estirpe devolverá a los clanes la gloria perdida. Y, solo entonces, el libro se abrirá de nuevo.».

Muchas cosas han cambiado desde que Erik murió en la Caverna Sagrada. Jana se encuentra en Venecia y la magia se ha repartido en el mundo, entre los humanos y los clanes. Jana se verá atrapada en una maraña de engaños y deberá poner en una balanza su ambición y su amor por Álex.

2 comentarios :

  1. Quiero tenerlos todos en mis manos.... todos tienen muy buena pinta...!!!...
    En especial Beso de Vida... El Ángel del caos y despertar...

    Saludos...
    Gustavo.- (http://hojasmagicas.blogspot.com)

    Gracias por la información....

    ResponderEliminar
  2. Despertar me llegó ayer, y quiero Beso de Vida, Rubí y Dark Divine *O*

    ¡Un saludo! ;P

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012