El libro del mes: septiembre

viernes, 5 de septiembre de 2014

¡Buenas! Después de concederme un pequeño descanso con el blog, ya va siendo hora de retomar la intensa actividad habitual, fijarse diferentes objetivos, retos, cambios, buenos propósitos y toda esa parafernalia propagandística propia de un nuevo curso. Para empezar, hay una sección que llevaba bastante tiempo olvidada y que me gustaría rescatar cuanto antes del baúl, aunque no sin antes darle un pequeño lavado de cara. Una orientación algo distinta, por decirlo de otro modo. Se trata, como ya habréis podido adivinar, de El libro del mes, una sección que pretende ser precisamente eso, mensual, y cuyo objetivo es brindaros la oportunidad de ver reseñado en el blog un libro de vuestra elección. Esta vez la dinámica será un poco diferente: a continuación os presentaremos los cuatro candidatos a libro del mes, tras lo cual podréis dejar un comentario votando por el libro que más os llame la atención. Además, acepto cualquier otra sugerencia o recomendación que queráis hacernos para ser incluido en la selección del mes próximo. ¿Os suena bien? Pues aquí van los primeros aspirantes a re-inaugurar El libro del mes:




1. Los Jardines de la Disidencia, Jonathan Lethem

2. The Crane Wife, Patrick Ness

3. NOS4A2, Joe Hill

4. Goliath, Scott Westerfeld

September Reader's Choice: -


Hale, a votar.

28 comentarios :

  1. No he leído ninguno la verdad, pero el que mas me llama la atención es NOS4A2 de Joe Hill. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído NOS4A2, libro que me encantó, y me gustaría saber qué opinas tú, así que voto para él.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No los conozco mucho, pero tengo mucha curiosidad por Patrick Ness, así que voto por el suyo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Poco puedo votar porque no sabía ni que existían esos libros.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Solo conozco dos y no por haberlos leído, pero sin embargo me han hablado siempre muy bien de Patrick Ness

    ResponderEliminar
  6. No he leido ninguno de estos, pero tengo superapuntado el de Joe Hill que espero poder meter en lista para dentro de poco. A ver que opinan los demas! Besos

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno pero el de Joe Hill tiene buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con la September Reader's Choice y sugiero Ojalá nos perdonen de A. M. Homes :)

    ResponderEliminar
  9. Yo voto por Goliath <3 que lo tengo yo por aquí aún pendiente XD

    ResponderEliminar
  10. Yo elijo a Patrick Ness y propongo 'El hombre que se enamoró de la luna' de Tom Spanbauer.

    He dicho!

    ResponderEliminar
  11. Yo no he leído ninguno :(
    Aunque Leviathan me encantó, so...

    ResponderEliminar
  12. Yo voto por The Crane Wife de Patrick Ness, es de los pocos del autor que me quedan por leer ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola! No he leído ninguno de los libros pero tengo curiosidad por el de Patrick Ness. Besos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno, pero el que más me llama es el de Joe Hill; espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Veo que hay pocas posibilidades, pero por intentarlo... Los Jardines de la Disidencia, Jonathan Lethem

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. yo voto por el de patrick ness

    ResponderEliminar
  17. Yo también voto por Los Jardines de la Disidencia!

    ResponderEliminar
  18. Goliath, que ya es hora de terminar esa trilogía <3

    ResponderEliminar
  19. LOS JARDINES DE LA DISIDENCIA SÍ O SÍ. ¿Supongo que no vale que yo vote muchas veces por él, no? Qué dolor, nadie vota ese :__

    ResponderEliminar
  20. ¡Me has facilitado mucho la elección! Sin duda, "Nos4a2", de Joe Hill. Es el único libro que me falta del autor, así que me encantaría conocer tus impresiones. ¡Estaré pendiente del resultado final! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. pues yo sin duda goliath, ya que he leído la saga los feos de este mismo escritor y estaba dudando de si comenzar otra, así que ya veré jeje chao

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Yo voto por el de Patrick, que es un autor que me gusta bastante y recomiendo: Caballo de batalla de Michael Morpurgo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  23. Bueno, puestos a votar algo... yo voto Goliath, que siempre sienta bien terminar sagas xDDD

    ResponderEliminar
  24. Pues yo voto por el de Patrick Ness, que es un autor que no he leído pero que tengo pendiente.
    Y propongo Submarimo de Joe dunthorne que me encanto y te lo vi en un IMM, aunque no estoy muy segura de si lo has leído o no.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. ¡Buenas!
    Yo voto por Goliath, que tengo el primero de la trilogía sin empezar, por saber cómo acaba...

    ResponderEliminar
  26. O CEA, NOS4A2 por super siempre. Qué ganas le tengo. Qué ganas tengo de leer a Hill. QUÉ GANAS, MADRE MÍA.

    ResponderEliminar
  27. El de Lethem, quiero que lo leas y lo disfrutes y me digas que lo lea también.

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012