miércoles, 7 de septiembre de 2011

[Leyendo] El primer día

El primer día de Marc Levy 
 Ella: francesa, apasionada, tenaz, independiente. Ha convertido su trabajo, la arqueología, en la pasión de su vida. Quiere encontrar, cueste lo que cueste, los restos del primer homínido que caminó sobre la Tierra. Él: inglés, taciturno, inteligente, solitario. Su pasión es la astronomía y su sueño contestar a la pregunta que desde niño le acompaña cuando mira al cielo: ¿cuál fue la primera estrella? Los dos recorrerán el mundo persiguiendo lo que podría ser la respuesta a sus preguntas, sin darse cuenta de que en realidad se buscan el uno al otro. Tal vez, cuando se atrevan a admitirlo, sea demasiado tarde. 


Una de las novelas que os mostraré en el próximo IMM del blog. Tenía muchas ganas de probar algo del autor y la verdad no es del todo como me lo esperaba. Sin embargo tiene algunas frases estupendas. Llevo algo más de la mitad por lo que creo que para dentro de unos días estará terminado. Con reseña incluida, claro. Por si alguien se queda con ganas de más os dejo aquí el primer capítulo de la novela. Y para los curiosos pues no es la única novela del autor, la dirección de su web en español.

¡Nos leemos! ^3^


5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ya nos contarás que tal te parece el libro.

    A mi se me hizo muy pesado, y no lo acabe, y eso que siempre acabo los libros, pero este no pude, a ver si lo retomo algun día.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo solamente he leído Ojalá fuera cierto, y no me defraudó :)

    Ya nos contarás qué tal!^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo aun no he leido nada de este autora, pero estoy investigando por cual empezar. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer esta novela, ya nos contarás. Un saludito

    ResponderEliminar
  5. @ Elene

    Ayer mismo terminé de leer el libro. No es cuestión de adelantarme a la reseña, pero razón no te falta. Muy pesado en ciertos aspectos.

    ¡Un beso!

    @May
    Pues lo mismo tenía que haber probado ese antes. Pero me lo pienso leer algún día también de todos modos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar