Waiting on Wednesday 6

miércoles, 6 de julio de 2011

Waiting on Wednesday (Wow) es una sección semanal que se actualiza cada miércoles y habla sobre las novedades editoriales (tanto nacionales como internacionales) que más deseamos tener en nuestras manos. Creado por Jill y adaptado al español por Josu y Beleth.


The Water Wars de Cameron Stracher
Bienvenido a un futuro donde el agua es más preciosa que el oro o el petróleo y vale la pena matar por ello. Vera y su hermano Will viven en la sombra del Gran Pánico, en un país que se ha desplomado por una catástrofe ambiental. El agua es atesorado por los gobiernos, embalsan los ríos, y las nubes son absorbidas desde el cielo. Pero entonces Vera conoce a Kai, quien parece tener acceso ilimitado al agua potable. Cuando Kai desaparece de repente, Vera y Will se embarcan en un viaje peligroso en su busca, perseguidos por piratas, un grupo paramilitar y las corporaciones
codiciosas.

Llevaba ya unas semanas sin poner ningún libro y la categoría ya casi olvidada, pero a partir de ahora intentaré traer algún que otro libro cada miércoles. La sinopsis me llama bastante pero eso de los piratas... no me convence del todo. Mirando algunas reseñas del libro he visto que o bien lo odias, o lo amas. Bueno, ya se verá...Nocturna Ediciones serán los encargados de traerlo a nuestro país. Por cierto ¡la portada me encanta!

3 comentarios :

  1. la pinta que tiene y la portada son divinas!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. @ Mrs Brightside ¡Va a salir en español! Lo van a traer los chicos de Nocturna ediciones los mismos de "El corredor del laberinto" ¡Un beso!

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012